fontaneros-tuberias-desatascos-isurbide
en ,

Motivos por los que acudir a un fontanero

Existen algunas situaciones que provocan los atascos en tuberías en el hogar. Normalmente, se producen por malas prácticas domésticas, además de la ausencia de un correcto mantenimiento. Para prevenir tendrás que tener en cuenta algunas medidas preventivas, pero de todas formas no te salvarán de los problemas cotidianos de una casa. Hay muchos motivos, aparte de las reparaciones de algún elemento que pierda agua, para llamar a los fontaneros, descubre algunos de ellos.

Cuestión de mantenimiento: cuándo llamar a un fontanero

En el hogar, la fontanería es uno de los elementos más importantes que hay. Si aparece algún inconveniente con ella puede ocasionar muchos problemas incluso el caos en la casa. Confía en un profesional para solucionarte todos los problemas que te aparezcan. Algunos de los motivos para llamar a un fontanero, pueden ser:

Manchas en el techo

Si aparecen en el techo de tu oficina o de tu vivienda manchas de humedades quiere decir que hay algún tipo de fuga en alguna tubería. Es muy corriente que ocurra en la habitación que esté debajo de un cuarto de baño, puede ser que el vecino tenga una fuga de agua y esté filtrando a través de las paredes.

Es recomendable que si te sucede esta situación llames a fontaneros profesionales para ponerle remedio cuanto antes. De esta forma, te asegurarás que la humedad no se extienda y el problema se agrave. Además de que te ahorrarás dinero, es mejor que seas precavido y arregles las cosas del hogar cuanto antes.

Problemas en el fregadero, lavabo o ducha

En estas zonas de la casa es muy normal que en alguna circunstancia se puedan producir atascos y que eso ocasione un estancamiento de agua. Si el agua no fluye hace falta desembozar. Si no se limpia se puede llegar a acumular más suciedad y, posteriormente, el problema habrá ido a más. Si el atasco es grave, los fontaneros profesionales utilizarán pistolas de aire a presión o incluso, si la situación lo requiere, un camión cuba de agua.

Pérdida por rotura de conducciones o tuberías

Normalmente, las pérdidas se producen por las juntas. Comienzan siendo una gota esporádica, pero poco a poco se llegan a convertir en una gotera con una frecuencia más continuada. Si ocurre esto puede significar que se ha podido producir una rotura total o parcial, creando así muchos inconvenientes en el baño o en la cocina. Confía en un profesional para que te solucione el problema y la filtración no vaya en aumento.

Por lo que te hemos contado has visto que tienes muchos motivos, aparte de los servicios de desatascos en Bilbao para confiar en los fontaneros para el correcto funcionamiento de la fontanería de tu hogar. En Isurbide estamos para atenderte en lo que necesites contacta con nosotros al 944378313 y te atenderemos cualquier consulta sin ningún compromiso.