Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
fontaneros bilbao desatascos bilbao urgencias 24 horas isurbide

Fontaneros Bilbao. Desatascos Bilbao. Servicio 24 horas.

Isurbide es una empresa con amplia y contrastada experiencia en todo el ámbito de la fontanería con servicio en Bizkaia, Araba y Cantabria.

Ofrecemos la mejor tecnología con el mejor equipo humano para realizar trabajos de fontaneros en Bilbao y alrededores, desatascos en Bilbao y alrededores. Diagnósticos claros y rápidos, trabajos bien realizados y todo en tiempo récord y con unas tarifas que te sorprenderán. Nuestra mayor garantía de satisfacción es la fidelidad de nuestros clientes que año tras año, cuentan con nuestro equipo de profesionales y saber hacer cuando necesitan fontaneros y desatascos en Bilbao. Sea cual sea su problema, podremos encontrar y reparar cualquier tipo de imprevisto en la red de saneamiento: fugas o roturas, desatascos, grifos y cisternas que gotean, problemas con bajantes y desagües, hasta fugas y problemas en instalaciones de calefacción y climatización.

La clasificación de nuestros trabajos podría ser la siguiente:

Reparaciones de fontanería: fontaneros Bilbao.

Los materiales que utilizamos son de primeras marcas, los aparatos y herramientas de última tecnología, y nuestro equipo está formado para reparar cualquier pequeño problema doméstico o averías serias e importantes, que requieran incluso de la intervención de un ingeniero en obra civil.

¿Qué tipo de reparaciones realizan nuestros fontaneros en Bilbao?

  • Desatascar tuberías, sumideros…
  • Reparaciones de sanitarios y cisternas por pérdida continua de agua o fugas.
  • Reparación de fugas en tuberías, tanto de suelo, techo, paredes. Bien dentro de casa o en zonas comunes.
  • Reparación de bombas de presión y rotura o deterioro de llaves de paso.
  • Revisión de instalaciones de climatización y calefacción.
  • Aislamientos de fosos de ascensor.

Instalaciones programadas de obra nueva, reformas o sustituciones planificadas

Nos adaptamos a sus horarios y no importa si tenemos que realizar los trabajos en festivos o días no laborales.

  • Instalaciones integrales de cocinas y cuartos de baño para obra nueva o reparación/sustitución de antiguas.
  • Instalaciones de sanitarios, lavadoras, fregaderos y grifos.
  • Mantenimiento preventivo de obras de saneamiento.
  • Revisión de instalaciones de calefacción, climatización y tuberías de agua caliente

Servicios de fontaneros y desatascos urgentes (24 horas/365días)

Cualquiera de los servicios que hemos detallado en el primero de los apartados puede necesitar de una intervención urgente. En Isurbide podemos atenderle a cualquier hora, cualquier día de la semana.

A pesar de ofrecer, probablemente el mejor servicio de reparaciones urgentes de fontanería y desatascos en Bizkaia, nuestras tarifas no son en absoluto abusivas, pudiendo afirmar que tenemos la mejor calidad/precio del mercado.

Nuestro punto diferenciador: nuestras garantías.

Además de los servicios que ofrecemos a la mejor relación calidad/precio del mercado, podemos presumir de dar unas garantías únicas en el mercado. ¿Por qué? Porque siempre trabajamos con materiales de primera calidad, proveedores homologados, maquinaria probada y garantizada, manipulada por profesionales expertos no solo en su utilización sino curtidos en la reparación de muchos trabajos con precisión y fiabilidad.

Lo más importante no es arreglar algo, sino cómo, para nosotros no es suficiente con eso, sino garantizar que los problemas no surgirán en breve de nuevo por la misma causa.

 

COMPARTE

Deja un comentario