Fontaneros Bilbao

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Fontaneros en Bilbao, para nuevas instalaciones o reparaciones concertadas o urgentes

En Isurbide ponemos a su disposición a nuestro equipo de fontaneros en Bilbao para instalaciones y reparaciones de fontanería, concertadas o urgentes (las 24 horas del día los 365 días del año).

Servicios de fontanería urgente más demandados en Bilbao

En el momento que detecte alguna anomalía en las tuberías de su red de saneamiento, avise cuanto antes a fontaneros Bilbao. Frenar las averías a tiempo, evita que los problemas pasen a mayores y tengamos que pagar por un servicio de reparación urgente. Algunos de los servicios de fontanería que atendemos en Bilbao son:

Fontanería general

Grifos que gotean, cisternas que no dejan de arrojar agua, detección de fugas de agua, goteras o humedades. Cuanto antes se atajen estos problemas, menos desperfectos tendremos en el hogar, negocio o empresa. En estos últimos con los inconvenientes de tener que cerrar o no poder realizar el trabajo convenientemente los empleados.

Desatascos

Sin duda uno de los problemas más habituales que se atiende con urgencia en Bilbao por nuestros fontaneros, son los desatascos, servicio en el que estamos especializados. La causa más común de desatascos son la retención de arena, celulosas y otros residuos o desperdicios, arrojados a los inodoros o fregaderos.

Para este problema, la mejor solución consiste en el desatascado total, con el fin de recuperar la correcta circulación del agua. Además, hay que prevenir atascos futuros y asegurarse de achicar el agua por completo en el caso de que se haya producido alguna inundación.

Averías más comunes que reparan fontaneros en Bilbao:

  1. Grifos que gotean. El deterioro de las juntas de estanqueidad y el paso del tiempo, hacen mella en los materiales de los grifos, produciéndose goteos constantes que hay que solucionar si no queremos sorpresas en la factura y poder salir tranquilos de casa.

  2. Cisternas con pérdida constante de agua. Las cisternas al igual que los grifos se deterioran con el tiempo y en ocasiones el mecanismo de retención de agua falla, produciéndose una constante salida de agua que además de gasto, es bastante incomodo por el ruido constante de la cisterna al cargar.

  3. Tuberías atascadas. Debemos tener cuidado con los desperdicios que arrojamos a los desagües de fregadero, lavabos, ducha y bañera o inodoro. Las celulosas, grasas, aceites, detergentes y otros materiales causan obstrucciones difíciles de solucionar, en ocasiones, si no es por profesionales.

  4. Desagües de la lavadora y el lavavajillas. Las obstrucciones en este tipo de instalaciones producen una fuga de agua abundante que nos alarma muchísimo, sobre todo para que no estropee nuestra casa y cause destrozos de humedades y goteras en los pisos inferiores.

Si necesitas servicios de fontanería, la empresa Desatascos Isurbide cuenta con los mejores fontaneros en Bilbao, grandes profesionales con amplia experiencia en el sector. Máxima calidad al mejor precio con total garantía. ¡Contacte ahora!

fontaneros bilbao


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.