Desatascos Bilbao

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Servicio de desatascos en Bilbao, 24 horas 365 días

Desatascos Bilbao: confíe en Isurbide para resolver atascos de tuberías en Bilbao, con nuestro servicio servicio de desatascos en Bilbao 24 horas durante todo el año.

Desde nuestras oficinas en Barakaldo y con vehículos propios, atendemos trabajos programados o servicios de urgencias relacionados con atascos de tuberías en todo el área metropolitana de Bilbao. Nuestro servicio personalizado de atención al cliente, recoge sus llamadas, las 24 horas del día, los 365 días del año, resolviendo con celeridad, cualquier tipo de problema que pueda surgir en la red de saneamiento de su vivienda, local comercial, negocio o empresa.

Las obstrucciones de tuberías se pueden producir por deficiencias en las instalaciones o por un mal uso de las mismas. En las grandes ciudades, como Bilbao, es muy común encontrarnos con redes de saneamiento obstruidas por arrojar al baño, lavabos o fregaderas: basura, papel, grasas, residuos de detergentes… Aunque también el simple paso del tiempo, en instalaciones ya anticuadas, aunque se actúe con cuidado, puede ocasionar atascos que requieran de un servicio de desatascos en Bilbao.

En las zonas ajardinadas es muy común que las raíces de los árboles causen complicaciones, que no solo derivan en atascos sino en roturas de tuberías, que deben ser solventadas con celeridad por un equipo de profesionales fontaneros especialistas en desatascos.

Nuestro servicio de desatascos en Bilbao, es un servicio de máxima calidad, con tarifas muy competitivas y realizado por un equipo de profesionales altamente cualificados y en constante formación.

En la actualidad disponemos de furgones para el servicio de desatascos en Bilbao. Las 5 unidades están operativas de forma continuada y están perfectamente equipadas para solventar atascos mediante la técnica de agua a alta presión. Como novedad, acabamos nuestros trabajos de desatascos en Bilbao aplicando un producto desengrasante, desodorizante e higienizante, que deja un agradable aroma.

Al mismo tiempo, gracias a la implementación de una solución de movilidad, podemos realizar y entregar el informe in-situ, de la actuación, gracias a que nuestros técnicos llevan impresoras térmicas portátiles.

Si necesitas a una empresa de desatascos en Bilbao que ponga remedio cuanto antes a tu problema, lo mejor es la que te ofrezca un servicio de desatascos urgentes, 24 horas los 365 días del año. ¡Los problemas nunca se sabe cuándo pueden aparecer!

desatascos bilbao


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.