Mantenimiento de redes de saneamiento

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Contratos de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y alcantarillado

Sabemos de la importancia de prevenir para evitar males mayores, por eso nuestra recomendación para que las averías, atascos y problemas que puedan surgir en todo lo que compone la red de saneamiento, es realizar un mantenimiento preventivo de redes de saneamiento.

En nuestro servicio de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento y alcantarillado disponemos de 6 unidades especializadas y conocedoras de todos los contratos vigentes, compuestas por furgones desatasco equipados con la mejor maquinaria de agua a alta presión y accesorios como cámara de televisión, aspirador de agua, dispositivos de seguridad y herramienta de mano necesaria para desarrollar estos trabajos.

Nuestro compromiso adquirido y firmado en el contrato, se cumple siempre, y realizamos en fecha las limpiezas acordadas y las asistencias de garantía en caso de haberlas.

Nuestros contratos de mantenimiento de redes de saneamiento se ofrecen en Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Getxo y Bizkaia en general, Álava y Cantabria, para comunidades de propietarios o empresas y locales comerciales, que quieren mantener en perfecto estado toda la red de saneamiento: bajantes, canalones, sumideros, arquetas, sifones, vaciado de fosas sépticas… Todas estas labores de mantenimiento de redes de saneamiento, resultan imprescindibles para la conservación en buen estado la red de saneamiento de su comunidad.

Nuestra experiencia en el sector nos hace ser especialistas en contratos de limpiezas periódicas para el mantenimiento de redes de saneamiento, como solución a los atascos. Logramos prevenirlos anticipándonos al problema, evitando inundaciones, daños, malos olores y tarifas abusivas por asistencia de urgencia. Mediante los contratos de mantenimiento preventivo de conservación de tuberías, alcantarillado y desagües logramos que la red de saneamiento funcione de manera óptima.

Incorporamos en nuestras limpiezas de mantenimiento un producto desengrasante, desodorizante e higienizante que elimina los malos olores y deja un aroma muy agradable tanto en viviendas como en locales, que está teniendo gran aceptación.

Disponemos además, de una solución de movilidad que nos permite incorporar a los informes, fotografías del desarrollo del trabajo realizado que se envían por e-mail con celeridad o bien, se imprimen mediante impresora térmica portátil, en el lugar y momento del trabajo.

Además, nos encargamos de toda la organización del servicio de limpieza avisando a lonjas y locales, recogida de llaves, permisos de estacionamiento, colocación de carteles, etc.

Un plus añadido a la calidad de un servicio al mejor precio. ¡Solicita presupuesto!

Nos enorgullece poder afirmar que el primer contrato de Isurbide firmado en el año 2000 sigue vigente después de 16 años, además de que estamos avalados por los actuales 1500 contratos de mantenimiento firmados y vigentes.

contrato mantenimiento preventivo redes de saneamiento


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.