Blog sobre fontanería y mantenimiento de redes de saneamiento
desatascos isurbide en vitoria gasteiz nuevas instalaciones

Isurbide desembarca en Vitoria Gasteiz con nuevas instalaciones

El crecimiento de Desatascos Isurbide se consolida con la apertura de instalaciones en Vitoria-Gasteiz para dar un servicio de mayor calidad en toda la zona de la capital y provincia de Araba.

Tras muchos años de experiencia y, ampliando cada vez tanto las áreas de negocio como las zonas de servicio, para ayudar a instituciones, comerciantes, empresarios, gestores de fincas o particulares, en todo lo relacionado con servicios de fontanería y desatascos, siempre desde las oficinas de Barakaldo en BehurkoViejo 8, ha llegado el momento de que se amplíen nuevos horizontes, desembarcando en Vitoria-Gasteiz. Desde estas nuevas instalaciones se dará servicio, tanto programado como de urgencias, en toda el área metropolitana de la capital de Áraba así como en el resto de la provincia.

Nos complace comunicaros que nuestras nuevas oficinas están situadas en:

  • Bekolarra, 2 .Pab. 9 – Polígono Ali-Gobeo – Vitoria Gasteiz
Y que los teléfonos de atención al cliente, insistimos, las 24 horas del día los 365 días del año son:
  • 945 77 19 77 · 699 415 392
Desde estas nuevas instalaciones en Vitoria Gasteiz, donde disponemos de vehículos propios y personal altamente cualificado y formado, en toda la tecnología en la que venimos invirtiendo, para dar el mejor servicio a nuestros clientes, esperamos ser aún más rápidos y eficaces, dando un servicio de calidad de la gestión avalado por AENOR.
Nuestra oferta de servicios es la misma que ofrecemos desde la sede central en Barakaldo para toda Bizkaia y Cantabria:
Si tienen cualquier duda o necesitan algún presupuesto, no duden en contactar con nosotros, ¡ahora nos tienen más cerca!

 

COMPARTE

Deja un comentario