Impermeabilización de fosos de ascensor

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Vaciado, limpieza e impermeabilización de fosos de ascensor

En comunidades de propietarios, negocios y en viviendas dotadas de ascensor, es muy común que se produzcan inundaciones y tengamos que recurrir a la impermeabilización de fosos de ascensor.

Este tipo de “inundaciones” es debido normalmente a los niveles freáticos (nivel de agua bajo tierra) o también a roturas de tuberías de la red general o de la comunidad. Como consecuencia de ello, el foso del ascensor se llena de agua, afectando a maquinarias y sus mecanismos, provocando elevados gastos de reparación y mantenimiento e incluso la clausura de éstos por parte de las empresas supervisoras. En primer lugar, es vital achicar el agua, que se estanca en el foso, y adoptar soluciones efectivas que impidan que vuelva a suceder.

Para evitar que los fosos de ascensores se inunden, podemos proceder a la eliminación de las filtraciones en los fosos de ascensor mediante morteros de fraguado rápido de gran dureza y altas prestaciones para conseguir un foso de ascensor totalmente impermeable sin vías de agua.

Actualmente también disponemos del moderno sistema de impermeabilización de fosos de ascensor con inyecciones de resinas. Como es complicado trabajar en la cara exterior del muro, la técnica de inyección de resinas hidroexpansivas es la solución más efectiva para poder realizar una correcta impermeabilización. La intervención la realizamos por la cara interior del foso, en la que se practican unas pequeñas perforaciones para insertar unos packers, gracias a los cuales, podemos inyectar las resinas hidroexpansivas. Estas resinas rellenan toda la junta y llegan a la cara exterior del muro a la que no tenemos acceso de otra forma. Pueden llegar a 10 veces su volumen, por lo que estas inyecciones de resina rellenan todas las cavidades creando un efecto “tapón”, que soluciona el problema de filtraciones, ya que las resinas son impermeables.

La impermeabilización de fosos de ascensor con inyecciones de resinas es, sin duda, la solución más duradera, que además en nuestro caso garantizamos por 5 años.

Si necesitas más información no dudes en contactar con nuestro equipo de profesionales, resolverán tus dudas y pueden preparar un presupuesto sin compromiso para tu Comunidad.

impermeabilizacion fosos de ascensor


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.