Inspección de tuberías con cámara

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Servicio de inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV

En Isurbide disponemos de unidad móvil para vídeo inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV y cámaras de empuje manual oscilogiratorias con las que podemos abarcar un rango de diámetros desde los 75 a los 1200 mm.

Gracias a este tipo de vídeo inspecciones con cámara, podemos localizar el punto exacto que está provocando el problema en las redes de saneamiento, ya sea de atasco de tuberías, rotura de tuberías, fuga de aguas, humedades, filtraciones, etc.

Este tipo de inspecciones de tuberías con cámara, pueden ser grabadas y entregadas al cliente en formato digital, en caso de que así lo necesite. Acompañadas, por supuesto, de un informe técnico WINCAN V8, que incluye la descripción detallada de la inspección por cámara llevada a cabo, indicando las anomalías detectadas y la realización del croquis de distribución de la red, en cuestión, marcando los tramos inspeccionados.

La inspección de tuberías con cámara de TV se realiza únicamente por personal técnico titulado, especializado en limpieza de tuberías y saneamiento, utilizando tecnología digital de última generación (alemana).

Ventajas de la inspección de tuberías con cámara de televisión CCTV realizada por Isurbide:

  • Nuestros técnicos tienen años de experiencia y formación técnica en cámaras robotizadas para alcantarillado. Evalúan el estado de la tubería inspeccionada y proponen en el informe técnico la mejor forma de reparación. Están preparados y capacitadas para el manejo de AUTOCAD y mediciones topográficas para confección de planos. Su experiencia y habilidad con los equipos técnicos, permiten realizar un mejor visionado a un coste menor de inspección.
  • Nuestras inspecciones incluyen limpieza previa de las tuberías con agua a presión.
  • Disponemos de un nuevo robot ROVION de inspección digital con más calidad de imagen, ágil y fiable, ya que no da problemas de averías y la fiabilidad del servicio es total.
  • Nuestro equipo dispone de conexión directa con nuestros técnicos de obra civil para dar viabilidad a la reparación necesaria mediante medios tradicionales de obra o los más novedosos en rehabilitación de tuberías sin zanja. Inspecciones rápidas y fiables, con las mejores alternativas de reparación.
  • Los equipos adaptables y portátiles que utilizamos en Isurbide permiten la inspección de bajantes, incluso chimeneas por problemas de olores o evacuación de humos.
  • Presupuestos ajustados y garantías en todos nuestros trabajos

No lo dudes, si necesitas realizar un inspección de tuberías con cámara de televisión CCTV en Bizkaia, Araba o Cantabria, solicita presupuesto ahora.

inspeccion de tuberias con camaras


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.