Desatascos Vitoria, atendemos a toda Araba

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Desatascos en Vitoria, limpieza con agua a presión, urgencias 24 horas y mantenimiento preventivo

Isurbide, especialistas en tecnología para el saneamiento, ofrece servicio de fontaneros y desatascos en Vitoria, además de en toda Araba, Bizkaia y Cantabria. Nuestros clientes son muy variados, adaptándonos a las necesidades de cada uno de ellos:

  • Particulares
  • Comunidades
  • Empresas
  • Ayuntamientos e Instituciones públicas

Un atasco o un problema con las tuberías es siempre una situación que necesita de una intervención urgente. En Isurbide lo sabemos y por ello, disponemos de profesionales altamente cualificados en todas las áreas de nuestra empresa para poder ofrecerle desde su llamada hasta la resolución de los desatascos en Vitoria, el mejor servicio con la mejor de nuestras sonrisas y actitudes.

Estamos preparados para atender servicio de urgencias en desatascos en Vitoria, actuando con rapidez y eficacia tanto si se trata de viviendas (donde los problemas habitualmente se presentan en fregaderas, baño, bañeras, lavabos… ), en comunidades (donde los problemas suelen estar relacionados con bajantes, fosas sépticas…) o en instalaciones de obra civil, en el que estamos altamente especializados, gracias a nuestros trabajos de mantenimiento preventivo y de urgencias con empresas en polígonos industriales y administración pública.

Los equipos de trabajo están cualificados y tienen formación continua para poder manejar con la mayor destreza los equipos tecnológicos más innovadores. Acortamos los tiempos de llegada y de resolución de los problemas, gracias a esa preparación del equipo humano sumado a la última tecnología en saneamiento.

Desatascos Vitoria ¿qué ofrecemos?

  • Un teléfono único de atención al cliente para los servicios requeridos en Vitoria y Araba (945 771 977), que atendemos 24 horas los 365 días del año.
  • Diferentes tipos de vehículos equipados con equipos de agua alta presión, succión y bombeo, para dar un servicio completo. No solo nos encargamos de resolver desatascos en Vitoria, sino que limpiamos las tuberías para prevenir atascos futuros y también achicamos aguas limpias y residuales, en el caso de que se hayan producido inundaciones.

Atendemos a todo tipo de clientes, acomodándonos a sus situaciones particulares, con horarios nocturnos o incluso festivos. Así, conforman nuestra cartera de clientes: comunidades de vecinos, empresas de seguros, arquitectos expertos en ITE de edificios, particulares, propietarios de negocios, locales comerciales,  oficinas, naves industriales… Además de entidades públicas y ayuntamientos, además de empresas tanto públicas como privadas: parkings, centros educativos…

En nuestros servicios de desatascos en Vitoria nos encargamos de resolver desatascos en tuberías y alcantarillas, inodoros, fregaderos, sumideros, bajantes, arquetas, sifones…

Si está interesado en contratos de mantenimiento de redes de saneamiento preventivos, no dude en solicitar información sin compromiso.

desatascos vitoria


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.