Blog sobre fontanería y mantenimiento de redes de saneamiento
Fontaneros de confianza bilbao vitoria isurbide

Fontaneros de confianza, justo lo que necesitas

En Isurbide contamos con expertos fontaneros en los que puedes confiar desde trabajos para “manitas” como para grandes obras o reparaciones urgentes, justo lo que buscabas: Fontaneros de confianza.

Fontaneros de confianza con oficinas en Barakaldo y Vitoria que están a tu disposición aunque sea para tareas sencillas, como cambiar un grifo en todo Bizkaia, Araba y Cantabria o reparar situaciones angustiosas como una fuga de agua. Además de este tipo de servicios de urgencia o reparaciones o instalaciones sencillas, nuestro equipo de profesionales puede ayudarte a localizar arquetas, vídeo inspección de tuberías con cámara de televisión, impermeabilización de ascensores, reparación de tuberías sin zanja

Pero siempre nos oirás decir lo mismo, cuanto más cuidadosos seáis, menos necesitarías de trabajos extras o urgentes, por ello os damos una serie de consejos para que podáis recurrir lo menos posible a nosotros, bajo situaciones descontroladas, pudiendo además de esforzaros vosotros mismos en el cuidado y prevención, animaros a que contéis con nosotros para el mantenimiento preventivo, tan eficaz para evitar males mayores por “dejadez” o “descuidos”.

 

Esto sucede mucho cuando de pronto ves aparecer una pequeña mancha en una pared o techo, decides tú mismo o tú misma que se trata de condensación y que no es nada grave, parece que estoy teniendo un consumo más alto de agua que otros meses, pero bueno, será que nos hemos bañado más en vez de ducharnos… Pero ¿seguro que no pasa nada más?

Estas son algunas de las cosas en las que te puedes fijar para “prevenir” y realizar un correcto mantenimiento e inspección de tu casa, que también requiere de cuidados y revisiones periódicas, tal y como haces contigo mismo o con tu coche.

  • No dejes que un grifo gotee por que sí o la cisterna esté rota, le pasa algo y además de ser molesto pagarás mucho más de agua de lo que debías.
  • Cuida el estado de la silicona en juntas de bañeras, duchas, inodoros, bidés y fregaderos. Es conveniente cambiarlos y sellarlos de nuevo además de que con el paso del tiempo pueden estar ennegrecidos y da una sensación a dejadez.
  • Es conveniente seguir estos consejos para evitar que se atasquen las tuberías, evitando que fregadero, inodoro y lavabo se convierten en “vertederos” de sustancias que no les corresponden. Evitaremos malos olores, atascos y problemas en las bajantes.
  • Al menor síntoma de pérdida de agua en lavadora o lavavajillas, acude a un profesional. La siguiente vez que vayas a casa, puede que no encuentres un pequeño charquito, sino todo el agua por tu cocina o más.

Recomendamos prevenir antes que lamentar. Llama en el momento que lo necesites a fontaneros de confianza, como nuestro equipo profesional de Isurbide y déjales resolver por ti, todas las “chapuzas” que te surjan en casa. No conviertas una “anécdota” en un grave problema. Te saldrá más barato y te aportará tranquilidad.

COMPARTE

Deja un comentario