Limpieza y localización de arquetas con detector de ultrasonidos

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Servicio de limpieza y localización de arquetas con detector de ultrasonidos

Nuestros equipo de profesionales está perfectamente preparado para trabajar con equipos técnicos para localizar arquetas ocultas, que funcionan por emisión de frecuencias.

Disponemos de vehículos propios, en los que colocamos un emisor en la manguera del camión y la introducimos en la tubería. En el momento en que encontramos la arqueta, buscamos el emisor mediante un receptor. Una vez localizada la arqueta, la marcamos en el suelo para su posterior registro. Una vez hemos registrado la arqueta la podremos limpiar de forma ágil y garantizando su buen funcionamiento.

Hay veces, que las fugas de agua potable están ocultas y no hay forma de encontrarlas, y nos obligan a romper gran parte de los suelos o alicatados. Con nuestros equipos de localización de arquetas y nuestra experiencia conseguimos encontrar el lugar de la avería exacto, evitando así romper suelos o alicatados a ciegas. El ahorro en tiempo y coste, es muy importante puesto que la superficie a reparar se reduce a lo estrictamente necesario. Si tiene una fuga de agua nosotros se la localizamos evitando así roturas innecesarias.

En más ocasiones de las que podríamos pensar nos encontramos con arquetas ocultas bajo la baldosa de nuestro baño, local comercial… Nadie las ha tapado pero, ahí están, dando problemas aunque no las veamos. Nuestra experiencia y ayuda tecnológica nos permite descubrirlas sin problemas ni grandes desperfectos. Después nuestro equipo de obras se encarga de registrarla con su correspondiente tapa de arqueta, estanca preferiblemente, para evitar malos olores.

No pierda tiempo y dinero, nuestro servicio de limpieza y localización de arquetas con detector de ultrasonidos es eficaz y fiable.

¡Contacte ahora!

localizacion arquetas


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.