Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
aparatos para detectar fugas de agua

Aparatos para detectar fugas de agua

En Isurbide, tecnología para el saneamiento, disponemos de la última tecnología y preparación humana para detectar fugas de agua.

Actuamos tanto en la zona de Bizkaia, Araba y Cantabria, con servicio 24 horas los 365 días al año. Sabemos de la importancia de actuar con rapidez, celeridad y efectividad en situaciones de fugas de agua, tanto el hogar como en empresas o locales comerciales.

Geófono para detectar fugas de agua

Un aparato que debéis conocer es el es geófono. El geófono es uno de los aparatos que utilizamos en Isurbide para detectar fugas de agua eficientemente. Con este aparato se captan las vibraciones de la presión del agua al salir por la rotura o deterioro de la tubería. No importa el material del que está hecha la tubería afectada, ya que el geófono solo se centra en detectar el sonido del agua en el momento que se está produciendo la fuga.

Mediante este sistema de detección de fugas de agua por geófonos, se puede localizar y reparar la tubería en cuestión de minutos o pocas horas, cuando por procedimientos más antiguos, se podía tardar varios días en localizar la fuga siendo necesario analizar todo el suelo o pared, con los destrozos y posterior reparación de las obras necesarias para la localización y reparación de las fugas de agua.

geofono detectar fugas de agua isurbide

Cámara termográfica para detectar fugas de agua

La cámara termográfica, es otro de los aparatos que en Isurbide llevamos utilizando desde hace años, para la localización de fugas de agua en las tuberías u otros problemas de fontanería relacionados con sistemas de climatización, humedades y filtraciones.

camara termografica detectar fugas de agua isurbide

Como siempre, nos gusta, recalcar y recordar a nuestros clientes o quienes pudieran serlo, en Isurbide se invierte continuamente en equipos tecnológicos punteros y en la formación de nuestros equipos en los mismos, para únicamente, dar el mejor servicio al mejor precio en el mínimo tiempo posible, en el caso de los servicios de urgencias.

Confíe en nuestra profesionalidad y saber hacer, llevamos muchos años en el mundo de la fontanería y desatascos en Bizkaia, Araba y Bizkaia. Atendemos a particulares, locales y negocios comerciales, empresas públicas y privadas junto con Administración Pública.

Si necesita más información puede llamarnos y preguntar por Jose Mari, quien estará encantado de atenderle y solventar sus dudas: 944 378 313 –  688 896 039.

COMPARTE

Deja un comentario