Desatascos y limpieza con agua a alta presión

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Servicio de desatascos en Bizkaia, Araba y Cantabria,
24 horas los 365 días

En Desatascos Isurbide somos especialistas en desatascos urgentes con servicio 24 horas en Bilbao, Barakaldo, Sestao, Portugalete, Getxo y, en general, en toda Bizkaia, Álava y Cantabria. Ponemos a su disposición un servicio de desatascos 24 horas, con movilización inmediata desde la llamada del cliente. Un servicio de máxima calidad, con tarifas muy competitivas y amplios horarios, para las ocasiones en las que no es necesario un servicio de urgencia.

En desatascos de redes de saneamiento y alcantarillado disponemos continuamente de 5 unidades operativas compuestas por furgones desatasco equipados con la mejor maquinaria de agua a alta presión y accesorios como cámara de televisión, aspirador de agua, dispositivos de seguridad y herramienta de mano necesaria para desarrollar estos trabajos.

Como novedad este año 2017 hemos empezado a aplicar un producto desengrasante, desodorizante e higienizante, que usamos durante las labores de desatasco. Además de ayudar a lo hora de realizar la limpieza y desatascos de tuberías, es un servicio que está obteniendo gran aceptación, sobre todo, en locales comerciales y viviendas, ya que elimina los malos olores y deja un aroma muy agradable en todas las estancias.

Otra novedad que incorporamos con el nuevo año, es una nueva metodología en nuestro proceso de trabajo. Una solución de movilidad, que hemos estado desarrollando durante un año, para que nuestros técnicos realicen los partes de trabajo en un dispositivo móvil, que permite adjuntar un informe fotográfico de detalles e incidencias del trabajo, además del envío de este informe de actuación, vía e-mail a nuestros clientes, de forma ágil y rápida. Para aquellos clientes que necesiten el informe in-situ, existe la posibilidad adicional de realizar una impresión rápida con impresora térmica portátil.

Podemos asegurar que con nuestra formación técnica y maquinaria innovadora acortamos los tiempos de realización del servicio respecto a otras empresas del sector.

Si necesita un equipo profesional y una empresa con experiencia que resuelva sus problemas de desatascos, cuente con nosotros.

desatascos bizkaia araba cantabria ISURBIDE

 


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.