Cámara termográfica para calefacción, climatización e instalación.

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Cámara termográfica para revisar o reparar conductos de calefacción, climatización e instalación

En Desatascos Isurbide te ofrecemos servicio de cámara termográfica para revisar o reparar conductos de calefacción, climatización e instalación.

Cualquier instalación de calefacción, ventilación o fontanería se puede comprobar de la manera más fácil, rápida y fiable con las cámaras termográficas. Apunte hacia donde piensa que pueda estar la fuga o el mal funcionamiento y la imagen térmica le mostrará claramente el lugar exacto. Descubra por dónde pasan las tuberías del subsuelo o dónde están instalados los conductos del suelo radiante.

Hace años, cuando una tubería fallaba, no había otra solución que picar a lo largo de ella para saber dónde estaba la fuga o desgaste del conducto para poder dar la solución más correcta.  que levantar su recorrido hasta encontrar dónde estaba el problema para poder solucionarlo. Hoy, gracias a las cámaras termográficas, la inspección de tuberías es mucho más rápida y limpia. Al poder revisar las tuberías con la cámara y detectar el foco del problema, no hay que picar más allá del lugar dónde está la avería y repararla.

La medición termográfica es particularmente útil para la detección rápida e infalible de pérdidas energéticas en los sistemas de climatización de edificios o viviendas. En la termografía se visualizan al detalle cualquier puente térmico o aislamiento defectuoso.

El análisis con una cámara termográfica es el método más rápido y eficaz de detectar posibles defectos en una construcción: filtraciones en puertas y ventanas, huecos de radiadores, fugas en techos o analizar la calidad del cerramiento.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

camara termografica


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.