Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
portada limpieza de pozos y saneamiento clinica IMQ Isurbide

Limpieza de pozos y saneamientos en Clínica IMQ

Trabajos de mantenimiento preventivo: limpieza de pozos y saneamientos en la Clínica IMQ de Zorrozaurre.

Con la nueva etapa, que hemos comenzado hace unos meses, y que se ha podido ver reflejado en nuestra nueva web, entre otras muchas cosas a nivel de gestión, formación e inversión en equipos y formación, nos hemos propuesto enseñaros algunos de nuestro trabajos para que podáis conocer mejor nuestro día a día. Por ello, os mostramos unas imágenes del trabajo de limpieza de pozos y saneamiento en la Clínica IMQ de Zorrozaurre, realizado hace apenas unos días.

El correcto mantenimiento de la red de saneamiento de los propios edificios y zonas de obra civil, es vital para evitar problemas en tuberías y pozos. Problemas que si, a priori, son una locura para una vivienda, local comercial, empresa… en el caso de una Clínica como la del IMQ en Zorrozaurre, pueden convertirse en una verdadera pesadilla, no solo para los gestores sino para los trabajadores y enfermos que todo el día recibe este centro médico bilbaíno.

limpieza de pozos y saneamiento clinica IMQ Isurbide

Nuestro equipo dedicó parte de la jornada a las labores de limpieza de pozos y saneamientos, revisando bien todas las instalaciones y siguiendo los protocolos de actuación, que tenemos marcados para la realización de cada uno de los trabajos que llevamos a cabo para cada uno de nuestros clientes. Siempre con unos estándares de calidad que meticulosamente son controlados por nuestros técnicos.

limpieza de pozos y saneamiento clinica IMQ Isurbide

 

No lo dude, confíe solo en profesionales con los mejores equipos técnicos a su disposición y un equipo de fontaneros y especialistas en desatascos y obras de saneamiento, incluida obra civil, para la reparación de las averías que surgen en tuberías y saneamientos. Trabajamos para usted las 24 horas del día los 365 días del año, cubriendo así todas las necesidades de reparación urgente, detección de fugas, pozos y fosas sépticas que rebosan, malos olores repentinos…

limpieza de pozos y saneamiento clinica IMQ Isurbide

Pero, no lo dude, proteger sus instalaciones con buenos hábitos y revisiones periódicas programadas, es mucho más rentable, que cualquier reparación urgente que por «dejadez» no se haya detectado a tiempo. Aquí puede obtener más información sobre las ventajas de tener contratos de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento.

COMPARTE

Deja un comentario