Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
trabajos de isurbide ingeteam

Desatasco y limpieza de urinarios en INGETEAM

Servicios urgentes de desatasco y limpieza en Bizkaia las 24 horas del día 365 días al año.

Como os veníamos contando en uno de nuestros últimos post, nos ha parecido interesante hablaros de algunos de nuestros trabajos, tanto de reparaciones programadas como de servicios urgentes cuando es necesaria nuestra intervención para el desatasco y limpieza de urinarios, tuberías, canalones, pesebres…
Hace un par de semanas, estuvimos en las oficinas de INGETEAM en el Parque Tecnológico de Zamudio, en el que realizamos durante dos días un trabajo exhaustivo de desatasco y limpieza de urinarios. Un problema a priori no muy grave, pero sí muy molesto y que provoca muchos quebraderos de cabeza a los responsables de las empresas.
trabajos en ingeteam de isurbide
Acudimos como siempre con nuestros propios vehículos, perfectamente identificables, al igual que nuestros profesionales. La seguridad y que los clientes se sientan cómodos y atendidos convenientemente es nuestra máxima.
Tras localizar las zonas tuberías afectadas, nuestros técnicos realizaron los trabajos de desatasco y limpieza de urinarios con celeridad.
Para asegurarse de que el trabajo estaba realizado correctamente, se procedió a introducir una mini cámara de televisión dentro de las tuberías para comprobar cómo habían quedado los desagües, tras la limpieza y corroborar de paso, que se encuentran en perfecto estado. Mediante esta técnica podíamos haber descubierto alguna anomalía, fuga o desperfecto en la red de saneamiento que podría haber sido subsanada, evitando males mayores en el futuro.
Y es que en Isurbide no solo nos preocupamos por resolver el problema existente, sino por prevenir los futuros, que en caso de un mal estado de las tuberías y elementos que forman la red de saneamiento, acabarán por mostrarse el día menos pensado, causando unos desperfectos superiores y más costosos en tiempo y dinero.
camara de tv inspeccion de tuberias bilbao
Agradecemos a Ingeteam que haya confiado en la profesionalidad de nuestra empresa de desatascos para llevar a cabo esta reparación.
reparacion de urinarios bilbao isurbide ingeteam

COMPARTE

Deja un comentario