Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
equipo isurbide Yolanda Pascual y Maitane Ortego

Conociendo a nuestro equipo: Yolanda y Maitane

¿Qué os parecería poner cara a los miembros de nuestro equipo?

Queremos que vayáis conociendo a las diferentes personas que trabajan en Isurbide, nuestro equipo es nuestra identidad, y qué mejor que poner cara a las personas con las que os relacionáis cuando llamáis por teléfono, aclaran dudas o temas administrativos y también, por supuesto, a quienes se desplazan a vuestros hogares, locales comerciales o empresas para prestaros el mejor servicio en tecnología del saneamiento; bien sea para tareas de mantenimiento, para realizar nuevas instalaciones o bien la reparación programada o urgente de problemas en las redes de saneamiento.

Nos gustaría que relacionaseis nuestro trabajo con las personas que trabajan en Isurbide. Ellas y ellos son, con su experiencia y conocimientos, junto con unos procedimientos de trabajo establecidos, quienes os atienden con un compromiso de atención y solución en los trabajos que nos encargáis.

En este caso, os presentamos a Yolanda Pascual y Maitane Ortego. Ellas son las responsables administrativas de la atención de avisos de desatascos, fontanería y urgencias. Es decir, son las personas que os atienden cuando contactáis con nosotros y ponen en marcha a todo el equipo para resolver cuanto antes las incidencias.

Poco a poco os iremos presentando a todo nuestro equipo, una gran familia, que como dice una conocida frase de George Clements: » El espíritu de equipo es el que da a muchas empresas, una ventaja sobre sus competidores». Y nosotros sabemos lo que queremos, conseguir nuestra excelencia tanto en el trato al cliente, como en los trabajos que realizamos cuando nos necesitáis.

Por ello, durante este pasado 2017 hemos implementado muchas mejoras de gestión en todas las áreas, además de haber abierto nuestra delegación en Vitoria-Gasteiz, para prestar un servicio de mayor calidad, rapidez y eficacia en toda la región de Araba.

Seguiremos presentando a nuestro equipo, para que nos podáis conocer a todos. Queremos que sintáis que somos personas cercanas, que empatizamos perfectamente con lo que os pasa, porque lo vivimos diariamente y sabemos de la importancia de nuestra reacción desde la llamada a la resolución del problema que os haya surgido.

 

 

COMPARTE

Deja un comentario