Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
manemiento preventivo alcantarillado desatascos isurbide

Beneficios del mantenimiento preventivo de alcantarillado

Isurbide, referentes en mantenimiento preventivo de alcantarillado.

Mantener y revisar los diferentes componentes que forman la red de saneamiento y alcantarillado de nuestra comunidad, puede evitar males futuros que acarreen costosas obras, además de incrementos en el precio por servicios de urgencia.

Por ello, tanto a administradores de fincas, comunidades de propietarios, polígonos o zonas industriales o de oficinas, desde Desatascos Isurbide, hacemos mucho hincapié en la necesidad de realizar mantenimientos preventivos en las redes de saneamiento.

Los contratos de mantenimiento preventivo de alcantarillado y red de saneamiento, se adecuan a las necesidades de cada cliente/instalación y son siempre realizadas por expertos profesionales, que utilizan las últimas tecnologías para el saneamiento, en los tiempos establecidos y pactados en contrato.

El mantenimiento preventivo consiste en una o dos limpiezas anuales que eliminan la acumulación de residuos en las cañerías y alcantarillado de un edificio. Se trata de revisiones anuales planificadas, en las que nosotros nos encargamos de todo. No es el cliente quien nos lo tiene que recordar, sino que somos nosotros quien avisamos de la próxima realización de los trabajos y nos adecuamos a los horarios y necesidades del cliente.

¿Qué ventajas se obtienen con el mantenimiento preventivo de alcantarillado?

  • Se eliminan residuos acumulados, antes de que atasquen conducciones y cañerías.
  • Permite conocer a los técnicos las instalaciones, para si hay que realizar futuros trabajos, tengan claro cómo es la instalación y como atajar el problema.
  • Se evitan atascos al 100%, los atascos inundaciones y urgencias, salvo los producidos por un mal uso.
  • Si se produjera una urgencia por mal uso, los técnicos conocen bien la instalación, con lo que su actuación es mucho más rápida, eficiente y eficaz.
  • Se garantiza una atención los 365 días del año por el mismo personal que realiza los mantenimientos preventivos.

¿Qué supone contratar un mantenimiento preventivo de alcantarillado anual?

  • Ahorros económicos importantes. En cualquier instalación o maquinaria, es más económico mantener, que reparar.
  • Evitarlos daños asociados a las mismas, que son de elevada cuantía, tanto económica como estructuralmente.
  • Evitar la inundación por aguas fecales y lo que ello implica: problemas de salud relacionados con la higiene y olores de larga duración.
  • Eliminar o reducir los olores por acumulación de residuos fecales en las cañerías.
  • La tranquilidad de que con un uso correcto de la instalación estamos a salvo de inundaciones de aguas fecales y todos sus inconvenientes.

Con todo esto, Desatascos Isurbide es una empresa referente en Bizkaia, Araba y Cantabria para particulares, comunidades de propietarios, empresas, administradores de fincas y seguros en mantenimiento preventivo de cañerías y alcantarillado.

Somos una empresa en crecimiento continuo, que se adapta día a día a las nuevas tecnologías del sector, con un personal motivado, con actitud positiva y flexible para adaptarse a las necesidades del cliente.

Nuestros técnicos realizan todos los trabajos como si los hiciera para sus propia empresa o casa, siendo la integridad y la profesionalidad la máxima que distingue nuestro trabajo diario.

Los beneficios de los contratos de mantenimiento preventivo de alcantarillado son claros:

  • Es más económico mantener que reparar.
  • Con un buen mantenimiento se evitan al 100% los atascos y inundaciones y urgencias, salvo los producidos por un mal uso.
  • Nos encargamos de organizar la limpieza y coordinar los horarios y accesos.
  • Se evitan olores desagradables y problemas de higiene.
  • Es nuestra empresa, Isurbide, la que paga al Consorcio de Aguas por los miles de litros de agua utilizados en el saneamiento, con lo que el cliente se ahorra ese costo.

Nuestro cliente debe estar totalmente tranquilo, va a recibir el mejor servicio del mercado.

COMPARTE

Deja un comentario