Blog sobre fontanería y mantenimiento de redes de saneamiento
rotulación furgonetas vitoria

Estrenamos rotulación en nuestras furgonetas de Vitoria

Puesta de largo de Desatascos Isurbide en Vitoria-Gasteiz para dar servicio de fontanería y desatascos, 24 horas 365 días del año en todo Araba.

Ya os habíamos adelantado que estrenamos en Vitoria, nueva delegación de Desatascos Isurbide, y con ello nueva rotulación acorde a la imagen de nuestro catálogo comercial y nuestra nueva web.

Nuestra intención no es otra que prestar un mejor servicio a todos nuestros clientes actuales de la zona y a los potenciales: comunidades de vecinos, locales comerciales, empresas… en Vitoria-Gasteiz y, por ende, en toda Araba.

Desde nuestra delegación en Vitoria sita en la calle Bekolarra, 2 .Pab. 9 – Polígono Ali-Gobeo – Vitoria Gasteiz con los siguientes teléfonos de atención al cliente, 945 77 19 77 · 699 415 392, ofrecemos los servicios que veníamos desarrollando hasta ahora desde nuestra oficina central en Barakaldo pero de una forma más rápida y eficaz.

Para que se nos ubique perfectamente y comience a acostumbrarse la ciudad y sus gentes, de nuestra presencia en la capital de Euskadi, hemos rotulado nuestros vehículos propios, perfectamente dotados de todo lo necesario para resolver cualquier problema relacionado con tuberías y problemas de fontanería tanto en hogares como en empresas, comercios, negocios o instituciones.

Esperamos que os guste esta nueva rotulación e imagen de marca que hemos estrenado hace algunos meses.

Si queréis conocer más sobre nuestros servicios, os invitamos a que visitéis las siguientes secciones de la web:

Esperamos teneros muy pronto entre nuestros clientes.

Di tenéis cualquier duda, estamos a vuestra disposición en los teléfonos 945 77 19 77 · 699 415 392 en los que atendemos 24 horas al día los 365 días del año.

COMPARTE

Deja un comentario