Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento

Vídeo inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV

En Desatascos Isurbide estamos especializados en vídeo inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV. Con este tipo de revisión de tuberías con cámara de televisión nunca fue tan fácil inspeccionar tuberías.

Gracias a este tipo de vídeo inspecciones de tuberías con cámara de televisión podemos localizar el punto exacto que está dando los problemas: detectar fisuras y roturas de tuberías y arquetas, problemas con raíces, detección de arquetas ocultas y visualizar el estado y deterioro de la red de saneamiento y, todo ello, sin necesidad de realizar obras, con el consiguiente ahorro en costes económicos. Detectamos fugas de agua y atascos en el punto exacto lo que evita la realización de costosas catas de tanteo.

Disponemos de unidad móvil y cámaras de empuje manual oscilo-giratorias con las que podemos abarcar un rango de diámetros de tuberías desde los 75 a los 1200 mm.

Las vídeo inspecciones de tuberías se graban, entregando la grabación al cliente en formato digital con un informe técnico WINCAN V8, si es necesario. Este tipo de informes incluyen una descripción detallada de la inspección de tuberías con cámara, indicando las anomalías encontradas junto con un plano de la distribución de la red y los tramos que han sido inspeccionados.

Ventajas de la inspección con cámara CCTV

  • La inspección se realiza por dentro de la instalación. Evitamos abrir zanjas para realizar una inspección ‘desde fuera’ con las consiguientes molestias e inconvenientes de este tipo de obras.
  • Con la inspección con cámara de televisión podemos realizar un completo croquis de la situación, teniendo accesibilidad total a la red.
  • Permite presentar un presupuesto de trabajos concretos con una concreción en duración de los mismos.

Además, en Desatascos Isurbide, disponemos de servicio de reparación de tuberías sin zanjas, con lo que una vez detectada la fuga, rotura u obstrucción, podemos, de igual modo proceder a la reparación de la misma, sin necesidad de hacer obras externas que son mucho más aparatosas y costosas en tiempo y dinero, puesto que después de abrir hay que proceder a cerrar y dejar todo como estaba antes de la reparación en la carretera, acera, jardín…

Consulta por nuestros contratos de mantenimiento de redes de saneamiento, ¡no te arrepentirás!.

 

.

 

 

 

COMPARTE

Deja un comentario