Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
eparaciones fontaneria bilbao isurbide

Fontanería en Bilbao: obras programadas o urgencias 24 horas

Reparaciones de fontanería en Bilbao: programas y urgencias

Todos necesitamos de algún servicio de fontanería en algún momento de nuestra vida o en varios. Quizás para solucionar una fuga de la cisterna, por una gotera o para desatascos. Es normal, por un lado porque no siempre sabemos hacer un buen mantenimiento de nuestras tuberías y, por otro lado, porque siempre puede surgir algún problema inesperado.

Si hablamos en general de reparaciones de fontanería, el abanico de circunstancias es realmente amplio. Las variables que pueden provocar un problema van, desde la mala instalación, pasando por la selección errónea de los materiales, el sellado de los codos, las llaves de paso, la instalación de electrodomésticos, los animales atorados o los atascos de materiales en general.

Incluso en las obras nuevas, a veces quedan restos de cemento y otros productos que provocan tapones y posteriores averías. El problema suele surgir en el modo en el que descubrimos una avería, si somos nosotros o si son nuestros vecinos los que la padecen; si se trata de un ligero goteo o si nos quedamos durante horas sin agua. Aunque, en este tipo de problemas, nunca se sabe con qué te vas a encontrar.

Ante todo, mantén la calma y si es algo que te desborda y necesitas solucionar cuanto antes, llama a un servicio de fontanería de urgencia que funcione las 24 horas del día. Por ejemplo, una fuga que no puedas controlar y te deje sin agua corriente, una inundación de la que no sabes localizar el origen o cuando el agua de tus tuberías está encharcando el piso de tus vecinos.

Los daños por agua son engorrosos, incómodos y requieren de tiempo para su solución, sobre todo porque las tuberías no suelen estar a la vista sino bajo suelos, paredes y azulejos. Por eso vale la pena contar con un servicio profesional de fontaneros de urgencia en Bilbao y no arriesgarse a males mayores.

Por otro lado, podría darse el caso de que consideres que la avería puede esperar. Quizás se trata de un atasco en las cañerías de la cocina o algún problema en uno de los baños. En ese caso, depende de ti la celeridad con la que quieras ponerle remedio, nuestro servicio de fontanería estará a tu disposición en el momento en el que lo necesites.

Confía en fontaneros con experiencia, con una larga trayectoria y que te ofrezcan la confianza que necesitas. Nosotros podemos ayudarte, ofrecerte soluciones específicas para cada problema y acometerlo con la rapidez que tú precises.

Mientras tanto, deberías considerar el cuidar tus tuberías para evitar problemas mayores: como limpiar con frecuencia los desagües y vigilar todos los productos que arrojas en ellos. Pero si necesitas más detalles y consejos, no dudes en llamarnos y te atenderemos encantados.

COMPARTE

Deja un comentario