en

Servicios de fontanería urgente 24 horas, fontaneros en Bilbao

¿Cuales son los servicios de fontanería urgente más demandados, solicitando fontaneros en Bilbao ?

En el siguiente artículo presentamos los servicios de fontanería que se suelen solicitar de forma urgente cuando surgen posibles averías. Cabe destacar que frenar las averías a tiempo es verdaderamente importante para que los problemas no vayan a mayores.

Entre los servicios de fontanería urgente más demandados figuran los siguientes:

Fontanería general.

Averías en grifos que gotean, cisternas que se estropean, fugas de agua caliente, goteras y humedades son algunos de los problemas que demandan un servicio urgente de fontanería. Contar con especialistas contrastados es de vital importancia para subsanar este tipo de incidencias.

Desatascos

Los atascos son uno de los problemas más habituales y pueden ser debidos a muchas causas. La más común la retención de arena, celulosas y otros materiales que han sido arrojados a los inodoros o a las tuberías consciente o inconscientemente.

Para este problema, la mejor solución consiste en el desatascado total, con el fin de recuperar la correcta circulación del agua. Además, hay que prevenir atascos futuros y asegurarse de achicar el agua por completo en el caso de que se haya producido alguna inundación.

Averías más comunes en fontanería:

1. Goteo de los grifos. Los materiales de los grifos se van debilitando con el paso del tiempo y se produce un deterioro de las juntas de estanqueidad. ¿El resultado? Un grifo que gotea.

2. La cisterna pierde agua. De la misma forma que los materiales de los grifos se deterioran, los de las cisternas también y, además, pueden causar fugas.

Sin lugar a dudas, este puede ser el problema más común que se puede dar en fontanería. Existen varias soluciones que un experto debe saber poner en práctica:

  • Subsanar la fuga de la cisterna.
  • Normalmente, la avería viene derivada porque se estropea la bomba, por lo que se puede cambiar esta parte de la cisterna.
  • Si la avería es consecuencia de que los materiales están muy viejos, la solución más eficiente es sustituir la cisterna entera.

Esta avería es una de las más comunes y, para solucionarla, necesitamos la ayuda experta de un fontanero que nos asegure que la reparación sea exitosa.

3. Atasco de tuberías. Otro de los problemas más comunes es que se produzca un atasco en el fregadero o en la ducha. Para solucionarlos, podemos tomar precauciones como por ejemplo realizar limpiezas con desatascadores o no tirar desperdicios.

Si ya es demasiado tarde, un experto en fontanería podrá proceder a subsanar la avería mediante desatascadores mecánicos, que cuentan con la ventaja de que no son tóxicos (es el caso de los desatascadores de aire) o mediante productos químicos, que son verdaderamente efectivos a la hora de solucionar atascos.

Si necesitas servicios de fontanería, la empresa Desatascos Isurbide cuenta con los mejores fontaneros en Bilbao, grandes profesionales con amplia experiencia en el sector.