Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
Que nos depara en Isurbide para el nuevo año

¿Qué nos depara en Isurbide para el nuevo año?

El 2018 ha sido un año lleno de trabajos exitosos en Isurbide. Antes de terminar el año, nos gustaría contemplar las novedades de este año en Isurbide, además de comentar lo que nos depara para el 2019.

Cambios en los servicios de Isurbide en 2019

Hasta ahora en Isurbide ofrecíamos todo tipo de servicios relacionados con el saneamiento. No obstante, para este nuevo año queremos dejar a un lado los labores de fontanería y centrarnos más en servicios como desatascos u otros que mencionaremos a continuación.

  • Desatascos. Siendo especialistas en desatascos urgentes las 24 horas del día, ofrecemos soluciones a desatascos al rededor de Bizkaia, Álava y Cantabria. Disponemos de máquinas innovadoras, las cuales ofrecerán servicios de alta calidad, acortando los tiempos de realización del servicio.
  • Rehabilitación de tuberías sin zanja. Con este tipo de reparación conseguimos acortar el periodo de obra y reparación, además de un considerable ahorro económico.
  • Impermeabilización de fosos de ascensor. Se conseja tomar esta medida preventiva, ya que es habitual que en los edificios que disponen de ascensor, estos se inunden.
  • Mantenimiento de redes de saneamiento. Otra medida preventiva a tener en cuenta para evitar males mayores, consta en este mantenimiento de cualquier red de saneamiento. En Isurbide cubrimos este servicio al rededor de Bizkaia, Álava y Cantabria.
  • Inspección de tuberías con cámara de televisión. Aligerando los procesos, obteniendo resultados mucho más precisos y favoreciendo las condiciones y salud de nuestros trabajadores, en Isurbide ofrecemos este tipo de inspecciones con cámaras robotizadas.
  • Localización de arquetas. Mediante equipos de ultrasonido, encontramos incluso las arquetas ocultas.
  • Pruebas de estanqueidad. En caso de tener humedades o malos olores, es conveniente que se recurra a estas pruebas.
  • Cámara termográfica. Mediante estas cámaras, resolvemos sus dudas en cuanto al estado de los conductos de calefacción, climatización e instalación.
  • Fosas sépticas. Mediante nuestros equipos mixtos de succión y presión, ofrecemos servicios de mantenimiento de fosas sépticas o vaciado de pozos sépticos.
  • Obras de saneamiento. Dirigidas a negocios, empresas, comunidades o administración publica, e incluso a obras de saneamiento en el ámbito civil.

Renovados satisfactoriamente los certificados de calidad

En Isurbide llevamos más de 20 años en el sector, lo cual nos otorga una amplia experiencia en el ámbito. Además, hemos de destacar que nuestros clientes nos son fieles debido a los servicios profesionales y de calidad que ofrecemos. Para reforzar todo lo mencionado, en Isurbide disponemos de certificados AENOR. Estos certificados aseguran que los servicios ofrecidos por nuestra empresa se ajustan a las especificaciones técnicas, requisitos o normas establecidas. Durante este año han sido renovados exitosamente.

Además de ofrecer servicios de calidad, nos encargamos de que nuestros trabajadores realicen sus labores en condiciones de seguridad, y sin poner en riesgo su salud (utilizando cámaras robotizadas por ejemplo, evitando así que sea el trabajador el que acceda a lugares peligrosos). Es por eso que actualmente disponemos del Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad y el de Certificado del Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo.

Cambiamos de oficina en Vitoria

Isurbide tiene sede tanto en Bilbao como en Vitoria. Recientemente nos hemos mudado de nave en Vitoria. Tanto si nos conocíais ya de antes como si no, queremos aprovechar para manteneros al tanto de que actualmente Isurbide ya no se encuentra en el polígono industrial de Ali-Gobeo, si no que nos encontraréis en Plaza de España 13.

Dicho esto, podemos asegurar que terminamos este año 2018 con muchas ganas de seguir trabajando con la profesionalidad que nos representa este nuevo año. De este modo, seguir ofreciendo a nuestros clientes los mejores servicios, cuidando siempre de nuestros trabajadores. Desde Isurbide os deseamos un feliz año nuevo.

 

COMPARTE

Deja un comentario