Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
ocalizacion de arquetas ultrasonidos camara de TV isurbide

Localización de arquetas ocultas, servicio urgente 24 horas

Equipos de ultrasonidos e inspección de cámaras de TV para la localización de arquetas ocultas e inspección de tuberías sin zanja.

Los avances tecnológicos en nuestro sector han supuesto, como en otros, un antes y un después en la realización de trabajos de fontanería y adecuación de la red de saneamiento. El poder conocer con exactitud la localización y distribución de la red de tuberías y todos sus elementos es complicado en muchas de las edificaciones en las que vivimos o trabajamos hoy en día. En muchos casos se trata de construcciones antiguas en las que se han podido extraviar planos o simplemente no haber tenido nunca una guía debidamente documentada de los elementos que forman y cómo la red de saneamiento.

Técnicas de localización de arquetas ocultas.

En ocasiones las fugas de agua están ocultas y es muy complicado averiguar exactamente donde está su origen.

Antiguamente debíamos romper suelos y alicatados en búsqueda del punto exacto dañado, pero ahora disponemos de una técnica mediante emisión de frecuencias, que nos permite localizar las arquetas ocultas. En nuestros camiones perfectamente equipados y gracias a un equipo de profesionales formado en las nuevas tecnologías, utilizamos un equipo de ultrasonidos con un emisor en la manguera que introducimos en las tuberías. Una vez localizado el lugar de la avería o arqueta oculta, que puede estar rota o deteriorada, podemos comenzar con los trabajos de limpieza y reparación, sin necesidad de realizar obras más allá de lo estrictamente necesario. Este método es muy eficaz para llegar allá donde los equipos profesionales no tienen fácil alcanzarlos o incluso de acceso complicado para sondas y cámaras de TV especializadas en la exploración de tuberías.

A su vez, disponemos de una unidad móvil de inspección de tuberías con cámara de Televisión robotizada CCTV, que podemos usar para el mismo fin, localizar arquetas ocultas o daños, roturas, filtraciones, humedades… en toda la red de saneamiento. Del mismo modo, nos permite detectar el punto exacto que se debe reparar, evitando así tener que abrir costosas zanjas en busca del foco del problema.

En Desatascos Isurbide disponemos de tecnología necesaria para identificar con precisión el punto exacto a reparar y los mejores profesionales para poder llevar a cabo la localización y arreglar el desperfecto en su vivienda, local comercial, empresa o comunidad en su red de saneamiento.

Somos conscientes además, que este tipo de problemas de fugas y humedades, surgen de la manera más inesperada, pero deben ser afrontadas con celeridad de forma efectiva, por ello les brindamos un servicio de urgencias de fontanería urgente, disponible las 24 horas del día.

ocalizacion de arquetas ultrasonidos camara de TV isurbide

Ventajas de las nuevas tecnologías en fontanería.

  • Nos permiten localizar de forma precisa y concreta donde están las arquetas ocultas sabiendo claramente la profundidad y dirección de las mismas.
  • Evitamos roturas y apertura de zanjas innecesarias. Nos permite hacer las reparaciones de forma más precisa y rápida.
  • Nos permiten realizar los trabajos a un coste mucho menor, puesto que los destrozos o deterioros de suelo y pavimentos se reducen.

Si estáis en la necesidad de localizar arquetas ocultas, no dudéis en contactar con nosotros, un equipo profesional con la mejor tecnología del mercado os atenderán en tiempo récord y solventarán el problema de forma ágil y efectiva.

 

COMPARTE

Deja un comentario