Equipos para desatascos urgentes en Bizkaia, Álava y Cantabria
En la red de saneamiento de las provincias de Bizkaia, Álava y Cantabria pueden aparecer incidencias, tales como el atasco por vertidos que las propias tuberías no son capaces de evacuar. Necesitas urgentemente contratar servicios de desatascos 24 horas para devolver a la normalidad el tan preciado y necesario sistema de saneamiento que, ahora, se ve afectado. Arreglarlo es fácil y efectivo si cuentas con profesionales con equipos para desatascos urgentes. Te mostramos, en las próximas líneas, qué hace falta para llevarlos a cabo.
Vehículos altamente equipados
Se trata de la principal herramienta de trabajo para fontaneros especializados en desatascos. En ellos, deben incluirse todos los instrumentos que ayuden a desatascar las tuberías con incidencias. Por ejemplo, mangueras de alta y baja presión, aspiradoras de alta potencia, manchones de caucho (packers), resina y fibra de vidrio para sellar grietas y fugas sin necesidad de realizar obras o zanjas, entre otros.
A la hora de desatascar el contenido, los profesionales se encargarán del filtrado de aire o agua y el bombeo definitivo para conseguir liberar el contenido que está ocasionando el dichoso atasco y que impide que tus desagües funcionen correctamente.
Maquinaria específica para desatascos
Debido a la gran variedad de tuberías (materiales, diferentes diámetros, etc.), existen múltiples herramientas para llevar a cabo el mantenimiento o desatascos en las redes de saneamiento municipales o domésticas. Están pensadas, especialmente, para ayuntamientos y comunidades de propietarios que precisan de alta potencia. Estas son solo algunas de ellas:
- Hidrolimpiadoras. Funcionan de manera autónoma con combustible de gasolina o diésel. También incorporan aspiración detergente y suelen alcanzar las 1500 revoluciones por minuto. Auténticas obras de ingeniería con lanza, manguera o pistola para acabar con los atascos.
- Succionadores. En ocasiones, liberar el contenido atascado pasa por atraerlo hacia sí, en vez de expulsarlo a la red de alcantarillado. Estas potentes máquinas de alta potencia facilitan la succión de los materiales molestos.
- Videoscopios. Se trata de cámaras de diferentes diámetros que se introducen en la red de tuberías para localizar el lugar exacto del atasco. Ello permite situar el foco de acción en el lugar preciso donde se sitúan los materiales que provocan la incidencia. Con estas cámaras videoscópicas los profesionales pueden alcanzar los 70 metros.
- Desatascadoras de muelles. Para tuberías domésticas de 12 a 100 mm. Por ejemplo, en desatascos de fregaderos, bañeras y lavabos, esta herramienta viene de perlas. De tamaño más reducido que las anteriores, pero igualmente efectivas.
Contrata servicios expertos de desatascos 24 horas para garantizar que tus tuberías canalicen agua con normalidad y sin incidencias. Pero hazlo asegurándote de que pones tu confort y bienestar en buenas manos. Llama a técnicos de fontanería especializados en desatascos urgentes y que dispongan de equipos testados y altamente eficaces.