Desatasco Isurbide
en ,

Especialistas en desatascos urgentes en Bilbao y Vitoria

Fregadera atascada, problemas con saneamientos y tuberías, atascos en el baño, etc. En Isurbide estamos seguros de que estarás más que familiarizado con este tipo de situaciones. Sabemos también que en caso de cualquier tipo de avería, urgencia o improvisto lo mejor es actuar cuanto antes.  Por eso, como sabemos que alguna vez habrás necesitado y necesitarás algún servicio de desatascos urgentes, queremos mantenerte al tanto. En Isurbide somos especialistas en desatascos urgentes en Bilbao y Vitoria: solucionamos cualquier tipo de problema relacionado con las redes de saneamiento.

Desatascos urgentes

Los atascos pueden producirse por muchos motivos. Normalmente un atasco es la consecuencia directa de una tubería obstruida: mal uso de las instalaciones, deterioro de las instalaciones y cañerías, atasco de objetos sedimentos o cualquier tipo de materiales, etc.

  • Desatascos urgentes en viviendas

En el caso de los atascos domésticos, el motivo más frecuente suele ser este último. En ocasiones descuidamos o desatendemos las cañerías y arrojamos por los desagües grasas y residuos, pequeños plásticos, basura, papel, etc. Todo esto sumado con el paso del tiempo, puede ocasionarnos la necesidad inmediata de un servicio de desatascos urgentes.

  • Desatascos urgentes en núcleos urbanos

En lo que a los núcleos urbanos o ciudades se refiere, aunque las causas de atascos sean muy similares a las de las viviendas (desgaste, degradación de las condiciones de las tuberías, desechos que se van acumulando, etc), tienen algunas peculiaridades. Las raíces de los árboles son la principal causa de averías, roturas y atascos en las tuberías y redes de saneamiento. Pero además, un claro causante de atascos en ciudades son las lluvias y los sedimentos que estas introducen en las tuberías a través de la red de alcantarillado.

¿Cuál es nuestro funcionamiento?

En Isurbide estamos completamente comprometidos con nuestros clientes: nos encargamos personalmente de solucionar cualquier problema inesperado o cualquier tipo de urgencia. Para ello contamos con el mejor equipo técnico y profesional.

  • Trabajamos 24 horas

En Isurbide somos conscientes de que las averías no descansan: pueden suceder a cualquier hora y en cualquier momento. Por este motivo y para estar a la altura de las necesidades de nuestros clientes, ofrecemos nuestro servicio de desatascos urgentes las 24 horas del día y los 365 días del año.

  • Nuestras unidades operativas

En Isurbide además de contar con lo mejores profesionales, disponemos también de 5 unidades operativas completamente equipadas. Estas unidades las componen nuestros furgones de desatascos equipados con todo lo necesario para atender tus desatascos urgentes: agua a presión, aspiradores de agua, dispositivos de seguridad, cámaras y todas las herramientas de mano necesarias.

  • Nuestros productos

Para las labores de desatascos urgentes en Isurbide utilizamos un producto que además de ser desengrasante, es higienizante y desodorizante. Gracias a este producto especial, nuestro servicio de desatascos urgentes está teniendo una gran aceptación tanto en viviendas como en locales comerciales: desatasca, limpia las tuberías y además ¡deja un aroma de lo más agradable!

  • Cómo trabajamos

En Isurbide nos gusta ofrecer todo tipo de facilidades a nuestros clientes. Nuestra modalidad de trabajo incluye un dispositivo móvil desde el que nuestros técnicos especialistas pueden realizar cualquier tipo de trámite: realizar partes de trabajo, adjuntar detalles, incidencias e informes fotográficos, envío del informe de actuación a nuestros clientes, etc. Además de todos estos servicios que posibilita nuestra nueva solución de movilidad, Isurbide ofrece también a los clientes que lo precisen, una impresión rápida del informe.

 

Ante una avería inoportuna y repentina lo mejor es tomar medidas cuanto antes. En Isurbide te ofrecemos nuestros mejores servicios en desatascos urgentes. Así que ante una urgencia y si necesitas un equipo profesional y con experiencia, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!