Obras de saneamiento civil y público

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Obras de saneamiento civil y público, gestión de licencias municipales

Nuestro departamento de obras de saneamiento se encarga diariamente de dar soluciones de todo tipo a particulares, negocios, empresas, administración pública o comunidades de vecinos.

En este departamento se idean soluciones eficaces enfocadas a la pequeña fontanería doméstica: cambiar un grifo, pequeñas reparaciones de arquetas con sus tapas de registro, sifones para evitar el paso de malos olores, fugas de agua de bajantes, roturas o atascos de tuberías…

Pero también se plantean y planifican, obras de saneamiento de obra civil como pueden ser la anulación del pozo séptico, instalación de colectores de saneamiento y pluviales enterrados o acometidas al colector general.

Cabe destacar la labor que realizan planteando la rehabilitación de tuberías sin zanja. Una opción que, gracias a las nuevas tecnologías, permite reparar atascos, desgastes, roturas o fugas en la red de saneamiento sin la necesidad de picar y levantar grandes cantidades de superficie para encontrar el foco del problema y repararlo convenientemente, con el fin de que no se vuelvan a producir en el futuro. El ahorro de tiempo, dinero y molestias tanto para los propios afectados como para todos los que puedan transitar por esas aceras o carreteras de forma habitual es claro. Por ello, este servicio es cada vez más demandado y podemos decir, que gracias a nuestra inversión en moderna maquinaria, calidad de nuestros materiales (provenientes únicamente de proveedores homologados) y cualificación de nuestro equipo técnico, somos especialistas en rehabilitación de tuberías sin zanja.

Además, nos encargamos de la gestión de los trámites de las licencias Municipales, estando inscritos en el Registro de Empresas Acreditadas de la Construcción y con Certificado de Seguridad y Salud OSHAS 18001.

Nos adaptamos a sus horarios y disponibilidad de fechas, pudiendo trabajar en festivos u horario nocturno, con precios ajustados, calendario de ejecución, supervisión continua de los trabajos realizados y garantías. ¡Pida presupuesto sin compromiso!

obras de saneamiento


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.