detectar y localizar averías en las tuberías de aguas con ultrasonidos
en

Localización y detención de averías en tuberías con ultrasonidos

Detectar y localizar de averías en tuberías con ultrasonidos

Cuándo la tecnología se aplica a sectores como el del sistema de aguas o tuberías se hace la vida más fácil. Los problemas se reducen y los costes también. La tecnología nos hace la vida más fácil y por eso desde Isurbide os presentamos nuestro servicio de ultrasonidos para la detección y localización de arquetas ocultas y problemas en las tuberías.

La precisión es un factor determinante para evitar grandes obras o costes. Y eso lo sabemos bien en Isurbide. Nuestro detector de ultrasonidos es capaz de localizar los desagües y tuberías que hay debajo de la tierra para marcar y descubrir los problemas que pueden aparecer en la red de saneamiento.

Muchos de los problemas relativos al saneamiento del agua se encuentran ocultos bajo tierra o en falsas paredes, por lo que si no hay otra alternativa o no disponemos de la tecnología adecuada las obras de arreglo serían infinitas y con costes muy elevados por el tiempo y recursos gastados.

Por eso, siempre es recomendable ponernos en mano de un profesional que nos haga el trabajo de forma eficaz y económica y utilizando la tecnología más avanzada que se encuentra en el mercado.

Ventajas de los ultrasonidos para detectar averías en tuberías

Los ultrasonidos evitan todo este tipo de imprevistos, puesto que son capaces de descubrir y marcar los problemas de las tuberías de manera eficaz con estas ventajas:

  • Economiza los costos: Las labores de detección e identificación de los puntos problemáticos reducen significativamente los costes de las obras. Hacen que se descubra con eficacia el punto exacto en dónde está el problema y se trabaja sólo en ese punto.
  • Facilita el trabajo: Las labores de los albañiles se ven facilitadas de manera general, no teniendo que abrir en canal todo el espacio en el que se sospecha que está la avería. Se identifica con eficacia dónde está el tramo problemático y se trabaja sólo en el.
  • Reduce el tiempo de obra: También se reduce el tiempo de las obras. Puesto que con un buen análisis de dónde puede estar el problema se facilita y mucho el tiempo que los albañiles tienen que dedicar a la localización y sustitución de los problemas.

La misión de Isurbide trata de informar, detectar y trazar la dirección y descubrir los puntos en dónde puedan estar los desperfectos o roturas de tuberías, planificando las obras y reduciendo los costes de estas.

La tecnología aplicada a las labores de mantenimiento y arreglo de tuberías es la especialidad de Isurbide, siempre pensando en los comercios, comunidades, ayuntamientos, empresas y cualquier otro tipo de institución que pueda necesitar nuestros servicios.

Si no sabes aún cómo podemos ayudarte te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros y te informaremos sobre todo lo que podemos hacer por ti. ¿Necesitas ayuda?