Isurbide, nuestra experiencia y clientes satisfechos nos avalan

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Isurbide

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y mantenimiento de instalaciones de alcantarillado. Contamos con una trayectoria de más de veinte años en el sector.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que para obtener el mejor rendimiento de trabajo es necesario disponer de la mejor maquinaria y personal cualificado. Sólo así, podemos ofrecer al cliente un servicio eficaz y eficiente, con la mejor calidad precio.

Además de nuestros servicios orientados a particulares, empresas o negocios y administración pública para trabajos programados o reparaciones urgentes, prestamos una especial dedicación a los profesionales de las Administración de Fincas, Aseguradoras y Arquitectos que realizan ITE de edificios; para quienes somos un importante apoyo en la resolución urgente de problemas.

Nuestros clientes nos eligen por nuestros medios materiales y nuestra celeridad en la prestación de los servicios. Los Administradores de Fincas o gestores de comunidades, valoran muy positivamente nuestros contratos de mantenimiento de redes saneamiento para asegurar un correcto estado de las instalaciones y prevenir posibles daños.

Nuestra razón de ser no es otra, que prestar a todos y cada uno de nuestros clientes y colaboradores, un servicio fiable y cercano acorde a sus necesidades.

Misión, visión y valores de Isurbide

Experiencia

Con más de 20 años de experiencia en el sector, sabemos resolver con celeridad y garantías, los trabajos programados y servicios urgentes que atendemos los 365 días del año, las 24 horas del día.

Nos complace decir que nuestros clientes nos son fieles y están contentos con el trato y calidad de nuestro servicio.

Equipo de profesionales

Nuestro equipo de profesionales trabaja con implicación y gran motivación. Su actitud es flexible y positiva, para poder así, adaptarse a las necesidades de los diferentes clientes en cada trabajo que realizan.

La formación de nuestros personal es constante, en todas las áreas. Teniendo siempre presente, velar por su seguridad y la de todos.

Transporte y equipos propios

Para poder dar un servicio de calidad, celeridad y eficaz, debemos disponer de los mejores y más modernos equipos: localización mediante ultrasonidos, cámaras termográficas, inspección con cámara de televisión…

Además de apostar por la innovación tecnológica, disponemos de flota de vehículos propia. Estamos cuando nos necesita.

Seguridad y responsabilidad civil

La calidad y polivalencia de los trabajos que DESATASCOS ISURBIDE, S.L., ha realizado ha hecho que tanto instituciones públicas como clientes privados, depositen su confianza en los servicios prestados por nuestra empresa. En la realización de todos sus trabajos, el compromiso con la Calidad del servicio, y la Seguridad y Salud en todos sus procesos, es una constante en el funcionamiento de la empresa, por todo ello la Dirección de la Empresa establece los siguientes compromisos:

  • Implantar las medidas necesarias para prevenir y/o eliminar todos los factores que repercutan negativamente en la calidad de las actividades y servicios desarrolladas por DESATASCOS ISURBIDE, S.L., o que impliquen riesgos para la seguridad y daños a la salud, tanto del personal de la empresa, como de otras empresas colaboradores, o incluso de cuantas partes interesadas entren en contacto con los servicios prestados por nuestra organización.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable a nuestra actividad, y fundamentalmente aquellas relacionadas con la Calidad, y la Seguridad y Salud laboral, así como cualquier otro requisito, que sin ser preceptivo, sea adquirido como compromiso por DESATASCOS ISURBIDE, S.L.
    Fomentar la participación e implicación de todos los trabajadores de la empresa, en el funcionamiento del Sistema de Gestión, y en el desarrollo e implementación de esta Política, así como proporcionar una cualificación adecuada al personal para que desempeñe sus actividades con los máximos niveles de Calidad, y los mínimos impactos negativos para su Seguridad y Salud de los trabajadores, y terceras partes interesadas. Promover entre nuestros suministradores, contratistas, subcontratistas y clientes, el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas por la empresa en materia de Calidad, y Seguridad y Salud.
  • Incluir todas nuestras actividades dentro de la filosofía de la Mejora Continua, y fundamentalmente aquellas actividades que directa o indirectamente repercutan en la Calidad de nuestro servicio, en Seguridad y Salud Laboral de nuestra Organización, o incidan en la satisfacción de nuestros clientes. Difundir esta política a todo el personal que trabaja para esta organización o en nombre de ella, así como a todas aquellas partes interesadas que lo consideren oportuno, y asegurar su correcta implementación en todos los niveles de la organización. A fin de alcanzar estos compromisos, la Dirección establecerá y documentará unos objetivos reales y cuantificables con carácter anual.

Finalmente, esta Política de Calidad, y Seguridad y Salud Laboral es revisada de manera anual por la Dirección, para asegurar que su contenido es plenamente vigente, está en consonancia con los valores de la organización y es coherente con la estrategia empresarial de DESATASCOS ISURBIDE, S.L., y con las expectativas depositadas por nuestros clientes.

Archivos para descargar