servicios fontaneria urgente
en ,

Servicios de Fontanería Urgente en Desatascos Isurbide

Servicios de Fontanería Urgente Isurbide

Las averías de fontanería pueden ocurrir a cualquier hora del día y cualquier día de la semana. Por eso,  nosotros tenemos unas disponibilidad 7/24 los 365 días del año. ¿A quién no se le ha atascado la tubería un domingo, o ha tenido una fuga de agua de cualquier grifo o tubería a horas intempestivas?

¿Quién no ha tenido que cortar el agua por el deterioro o mal funcionamiento de algún grifo en un momento puntual en el que no podía ponerse en contacto con un profesional?

Seguro que más de un lector se sentirá identificado con estos casos que hemos descrito. Por eso, en Isurbide estamos especializados en estas averías inoportunas para que nos llames en cualquier momento. Si tienes dudas sobre cómo realizamos el servicio, no lo dudes: ¡llámanos!

Las urgencias de fontanería más comunes, suelen ser las que más desperfectos e imprevistos nos causan. En Isurbide tenemos una dilatada experiencia en dar soporte y mantenimiento y en estar ahí en el momento más inoportuno. Tanto si vives en una casa unifamiliar, cómo si lo haces en una comunidad o tienes un comercio nuestros servicios de fontaneros urgentes te pueden sacar de más de un apuro.

Las urgencias de fontanería en Bizkaia, Alava y Cantabria, son cosas de Isurbide, pero ¿qué tipo de problemas podemos tener para necesitar el servicio de fontanería urgente?

Servicio de urgencias para averías en desatascos y fugas

Las fugas, averías, bombas que no bombean y otro tipo de problemas son comunes a todos los edificios y hogares. Es común pero cada uno de este tipo de locales tiene sus propias características. Veámos cuales.

Servicio de fontanería urgente en Casas unifamiliares

En las casas unifamiliares nos podemos encontrar con más de un problema urgente. Tal y como hemos visto en artículos anteriores el mayor problema puede venir de la mano de la red propia de saneamiento de agua proveniente de la red general.

Los atascos, inundaciones por grandes aguas y en caso de disponer de un pozo séptico los problemas derivados de este elemento fundamental para mantener la calidad del agua de nuestras viviendas. Si no tienen un buen mantenimiento nos pueden dar más de un disgusto e imprevistos.

Lo mejor, como ya hemos comentado en anteriores ocasiones es mejorar y mantener un buen mantenimiento de la red de saneamiento para evitar problemas en momentos determinados, pero si aún así, el problema persiste o surge de nuevo lo mejor que podemos hacer es llamar a un especialista que se hará cargo de la situación evitando problemas mayores y evitando que la avería no cause demasiados estragos en los inmuebles.

Servicios de fontanería urgente en Comunidades

En las comunidades de vecinos los problemas pueden ser variados. Inundaciones de garajes comunes, filtraciones no previstas de fugas que no habíamos identificado, problemas con las bombas que hacen llegar las aguas a todos los pisos.

Estos problemas causan averías en tu hogar pero también en el de los vecinos. Por eso es tan importante descubrir el problema a tiempo y ofrecer una buena solución según se plantea.

Evitar que en una comunidad un desperfecto no afecte al resto de comunitarios es clave para evitar problemas tanto en la vivienda como en la relación de los vecinos. Lo mejor es siempre tener un buen servicio de mantenimiento que mantenga al día todas las revisiones.

Se pueden seguir unos consejos básicos para descubrir si estamos ante una fuga de agua o un atasco siguiendo estos sencillos casos. En el caso de que estés ante una avería te recomendamos que te pongas en contacto con tu fontanero más cercano en el menor tiempo posible: posibles averías en una comunidad:

  • Si estamos ante una fuga: hemos cerrado el agua pero ésta sigue saliendo de los grifos deberemos llamar a un fontanero rápidamente, pues estamos ante una fuga de agua importante.
  • Si vemos que el problema está en las bombas de agua o hidrocompresores que son los que se encargan de bombear el agua para que llegue a todas la viviendas, el problema puede ser gordo y puede que las viviendas más elevadas del edificio ni siquiera estén recibiendo agua en sus casas.

Fontanería urgente en lonjas y locales comerciales

Los comercios suelen estar al lado de los sistemas comunitarios de aguas y suelen ser los más afectados sobre todo cuando hablamos de inundaciones. Al encontrarse en su mayoría en bajos de los edificios suelen llevarse la peor parte de las averías que se suceden en la comunidad.

Inundaciones, filtraciones y otro tipo de averías comunes suelen ser las más comunes en este tipo de inmuebles. Tener un buen fontanero de guardia puede evitar que las averías causan grandes desperfectos en el local.

Servicio de desatascos y extracción de aguas en parkings y garajes

También tenemos servicios de extracción de aguas urgentes debido a inundaciones o averías en las bombas que evitan que el agua se filtre y bombee. En estos casos lo ideal será siempre consultar a un profesional y hacer que las tareas se completen rápido y sin contratiempos.

Si tienes alguno de estos problemas de fontanería urgentes y vives en Araba, Bizkaia o Cantabria no lo dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Estaremos encantados de echarte una mano cuando más lo necesitas!