destascos y fontaneros urgentes bilbao barakaldo
en , ,

Desatascos y fontaneros urgentes en Bilbao y Barakaldo

¿Necesitas un fontanero urgente?

En Desatascos Isurbide disponemos de un servicio de fontanería urgente 24 horas en Bilbao (Bizkaia), Cantabria y Araba, que resolverá tus problemas de roturas de tuberías y desatascos de forma profesional, rápida y eficazmente.

Tanto si tienes un problema de fugas con la lavadora, lavavajillas, cisterna… o no tienes identificada la fuga, no dudes en contactar con nosotros para que resolvamos tu problema con nuestro servicio de fontaneros urgentes en Bilbao, Barakaldo y cualquier otra población de Bizkaia, Araba y Cantabria.

Disponemos de los mejores profesionales en detección de fugas y labores de desatranco o desatasco de tuberías. Localizarán la avería con los medios técnicos más punteros, procederán a llegar al punto o foco del atasco, rotura o filtración de agua con la menor obra posible y la repararán de forma rápida y eficaz.

A nivel de fontanería los servicios más habituales que realizamos en Isurbide son:

  • Atascos en desagües que procedemos a desatascar con productos específicos o la maquinaria conveniente.
  • Reparación de sanitarios y cisternas en los baños.
  • Grifos que no dejan de gotear.
  • Filtraciones, goteras y humedades que o bien se ve claramente de donde provienen o no están identificados los focos.
  • Problemas con las lavadoras y lavavajillas que pierden agua.
  • Tuberías rotas en casa (principalmente baños y cocinas), en comercios o negocios, jardines, red de saneamiento de comunidades.

En nuestra empresa realizamos servicios de instalación de fontanería y reparaciones que pueden contratarse sin la connotación de «urgencia». Pero también respondemos y estamos especializados en la reparación de tuberías y desatascos urgentes en los que es necesario un fontanero urgente en Bilbao (Bizkaia), Araba y Cantabria. Nuestro servicios de urgencia de fontanería se realiza las 24 horas del día.

Por muy pequeño que pueda parecer su problema: un grifo que gotea, una cisterna que no funciona convenientemente u observa alguna mancha de humedad, llámenos. Acudiremos con la máxima celeridad, lo resolveremos y podrá dormir tranquilo.

Nuestro equipo de profesionales en fontanería solucionará sus problemas a precios económicos con un alto nivel de calidad.

¿Nos necesita? Este es nuestro teléfono de urgencias de fontanería 24 horas: 94 437 83 13.