Blog sobre desatascos y mantenimiento de redes de saneamiento
Desatascos Bilbao Isurbide

Desatascos Bilbao ¿qué tipos de trabajos se realizan?

¿Te habías parado a pensar en quién repara y se encarga del mantenimiento de todas las redes de saneamiento de las ciudades? A menudo, hasta que no asoman los problemas, no nos paramos a pensar en cómo solucionarlos o mejor aún: quién puede y va a solucionarlos. Es el caso de los atascos. Hasta que no suceden, no nos solemos acordar de la supervisión o mantenimiento de nuestras tuberías o cañerías. En Isurbide ponemos a tu entera disposición nuestro mejor servicio de desatascos Bilbao. En este artículo te explicaremos en qué consiste este servicio de desatascos Bilbao y por qué es tan importante.

 

¿En qué consiste nuestro servicio de desatascos Bilbao?

Por lo general, los servicios de desatascos Bilbao se efectúan en alcantarillas y redes generales. Estas pueden atascarse u obstruirse hasta el punto de no dejar fluir el agua o los residuos. Las causas de cualquier atasco pueden ser diversas: vertido de residuos que sedimentan e impiden el paso del agua, instalaciones anticuadas, mal construidas o tuberías con poca inclinación, tuberías rotas, etc. A continuación te detallaremos los tipos más frecuentes de desatascos Bilbao que se realizan.

  • Reparación de atascos

La reparación de atascos es sin duda una de las tareas más relevantes. Todo el proceso de reparación comienza investigando y detectando dónde está el problema. Una vez se ha encontrado el foco de la avería, en Isurbide procedemos a reparar y acabar con el atasco y a sustituir las piezas que hayan podido dañarse.

  • Vaciado de fosas sépticas

Las fosas sépticas son el lugar al que va a parar toda agua residual y desechos de una vivienda. Aunque no es muy común, tampoco es del todo extraño que a lo largo de su vida útil una fosa séptica sufra una avería, rotura o atasco. En caso de que esto ocurra, es necesario recurrir a un profesional que además de conocer la normativa y procedimiento a seguir en estos casos, disponga del equipo necesario para solucionar este problema. Primero se procede al vaciado de la fosa para detectar el problema central. Tras solucionarlo, se procede al correcto tratamiento de los residuos.

  • Mantenimiento de redes de saneamiento

‘Mas vale prevenir que lamentar’ dice el refrán. Y es que a la hora de hablar de redes de saneamiento y alcantarillado no podríamos estar más de acuerdo. En Isurbide ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento preventivo de redes de saneamiento. Así, además de prevenir los posibles atascos, las molestias y daños que puede ocasionar una fuga disminuirán. El servicio de mantenimiento de redes en general se encarga de la limpieza de arquetas, canaletas y sumideros y de la inspección de humedades entre otros. De esta manera, de haber algún problema o avería se detectará al momento sin dejar que vaya a más y suponga un verdadero quebradero de cabeza.

 

En Isurbide ponemos a tu disposición el mejor equipo de desatascos Bilbao. Contamos con los más novedosos productos y con vehículos completamente equipados. Además, somos conscientes de que los atascos y demás averías o improvistos pueden suceder en cualquier momento del día. Por eso mismo te ofrecemos un servicio las 24 horas del día los 365 días del año. De modo que ante cualquier emergencia, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

COMPARTE

Deja un comentario