localizar_arquetas_ocultas_detector_ultrasonidos
en

Localización de arquetas ocultas con detector de ultrasonidos

En Desatascos Isurbide ofrecemos servicio de limpieza y localización de arquetas ocultas con detector de ultrasonidos, evitando roturas innecesarias y localizando fugas de agua de forma rápida y eficaz.

¿A qué nos referimos con el término arquetas ocultas?

Las arquetas son elementos del sistema de redes de saneamiento receptoras de los diferentes desagües de la casa o edificio. Las aguas recogidas en las arquetas se redirigen posteriormente al alcantarillado público. Las arquetas, al igual que las tuberías de nuestras casas, locales comerciales o empresas, se atascan con cierta frecuencia y facilidad. Para que estos atascos se produzcan en la menor medida posible, es recomendable la limpieza y mantenimiento de las arquetas. Para ello deberían poder inspeccionarse regularmente y tener un tapa de acceso que nos permitiese alcanzar las arquetas con fácilmente.

En ocasiones, y de forma bastante incomprensible, las arquetas no disponen de esta tapa de acceso para su limpieza, mantenimiento y reparación, en caso necesario, y se encuentran bajo el suelo ya pavimentado, por lo que se las denominamos arquetas ocultas.

Los equipos de localización de arquetas ocultas funcionan por emisión de frecuencias. Tras colocar el emisor en una manguera la introducimos por la tubería hasta localizar la arqueta, momento en se procede a la localización del equipo emisor. Esto nos permite conocer el lugar exacto dónde se encuentra la arqueta, para poder acceder  fácilmente a ella de forma rápida y sin causar destrozos innecesarios.

Con la utilización de este sistema detector de ultrasonidos podemos limpiar y reparar fugas en tuberías y arquetas de difícil localización, que nos obligarían a romper gran cantidad de suelo, aceras, alicatados…

Si tiene una fuga de agua nosotros se la localizamos mediante el detector de ultrasonidos evitando así roturas y reparaciones posteriores costosas e innecesarias.

Confíe siempre en especialistas y profesionales de los desatascos y fontanería como Desatascos Isurbide, sus fontaneros urgentes con atención las 24 horas en Barakaldo, Bilbao, Santurtzi, Basauri, Galdakao, Arrigorriaga y cualquier otro punto de Bizkaia, Araba y Cantabria.

La fotografía es de Chorlix en Pinterest.