Blog sobre fontanería y mantenimiento de redes de saneamiento
fontaneros 24 horas bilbao vitoria Isurbide

Servicio de fontanero 24 horas en Bilbao y Vitoria

Cuando pienses en SOS necesito ayuda, Isurbide te proporciona servicio de fontanero 24 horas en Bilbao y Vitoria.

Lo sabemos, no hay nada como llegar a casa y darte cuenta de que la lavadora ha perdido agua, las paredes se están desconchando o un torrente de agua cae por la parte de atrás de tu plaza de garaje. A quien más a quien menos, nos ha pasado a todos. ¿Qué necesitas? Un fontanero 24 horas.

Si te pasa, que de verdad, esperamos que no, acuérdate de Isurbide, tu empresa de fontaneros de confianza en Bilbao y Vitoria, para resolver averías urgentes de forma inmediata (365 días al año 24 horas al día) o bien para reparaciones programadas, obras completas de fontanería en reformas integrales, instalación de algún electrodoméstico como una lavadora o lavavajillas, o bien alguna “chapucilla” en el baño, como cambiar un bidé, un inodoro o incluso el lavabo. Son tareas aparentemente sencillas, pero se necesita maña y herramientas adecuadas para que lo que podemos ahorrarnos por no llamar a un profesional, se convierta en una “chapuza” algo mayor de lo que en principio calculabas. ¿Sabes de lo que hablamos, a que sí?

Pensando en ello, nuestra empresa ha crecido. Además de nuestra sede en Barakaldo, disponemos de instalaciones nuevas en Vitoria. Con ello ganamos en rapidez y una mejor atención al cliente, a ti, que nos necesitas cuando nos necesitas, no lo eliges muchas veces, te surge un imprevisto y debes contactar con un fontanero 24 horas. Y ahí estamos nosotros, ese es uno de nuestros grandes fuertes. Disponemos de un call center con varias líneas para que no te desesperes llamando, nos necesitas y nos necesitas ¡ya!, vehículos propios, profesionales cualificados dispuestos a salir raudos y veloces en tu ayuda. Y lo mejor, somos profesionales, en cuanto vemos el problema, sabemos descubrir cuál es y la mejor y más barata forma de atajarlo. Por eso, puedes confiar en nosotros. Nuestros más de 40 años de experiencia nos avalan.

Estamos formados en tecnología de vanguardia:

Éstos son solo algunos de los sistemas que utilizamos para hacerte la vida más fácil, para solucionar la avería de la forma más rápida y eficaz, ahorrando tiempo y dinero para que todo se solucione pronto y bien.

Nos puedes encontrar en Barakaldo: 944 378 313 (4 líneas) – Vitoria: 945 771 977  – Móvil: 699 415 392.

¡Contacta con nosotros!

 

COMPARTE

Deja un comentario