Fontaneros Leioa

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Fontaneros en Leioa para nuevas instalaciones o reparaciones concertadas o urgentes

Desatascos Isurbide es una empresa referente en la instalación y reparación de instalaciones de fontanería, urgente o programada en Leioa. Tras su llamada, que atendemos las 24 horas del día, los 365 días al año, nuestros fontaneros en Leioa, acuden con celeridad, localizan el foco del problema y proceden a su reparación, no solo para terminar con el problema actual, sino para solventar situaciones similares futuras.

Fontaneros Leioa ¿qué trabajos realizamos?

Si tienes un fregadero o lavabo atascado, tu cisterna pierde agua, los radiadores gotean, sospechas que existe una fuga en una tubería, o simplemente necesitas instalar un electrodoméstico, sanitario o grifo nuevo en casa, necesitarás de la intervención de nuestros fontaneros en Leioa.

Nuestros trabajos de fontanería están realizados siempre, por profesionales, fontaneros en Leioa que actúan de forma rápida y eficaz, ejecutando su trabajo bien a la primera, tenemos experiencia y sabemos qué hay que hacer en cada momento, para solventar la avería en el menor tiempo posible, para ahorrar situaciones incómodas y que nuestros trabajos se ajusten a precio.

Nuestros fontaneros en Leioa están especializados en reparaciones e instalaciones de fontanería: fugas o roturas, desatascos, griferías, cisternas, bajantes, desagües, radiadores, calderas…

Como en muchas ocasiones, “prevenir es mejor que curar”, recomendamos tanto a comunidades de vecinos, polígonos industriales, empresas públicas y privadas, Ayuntamientos e Instituciones, disponer de un contrato de mantenimiento preventivo. Las revisiones periódicas de las redes de saneamientos ayudan a prevenir en gran medida problemas, que a la larga pueden suponer graves trastornos, como fugas o desatascos, que deben ser atendido con el coste de un servicio urgente, además de la reparación de los daños que ocasionan estas averías en tuberías.

Fontaneros Leioa ¿por qué confiar en Isurbide?

  • Damos el mejor servicio con materiales de primera calidad y durabilidad.

  • Tenemos experiencia en localizar fugas en tuberías y desatascos en Leioa, sin necesidad de ocasionar grandes daños para dar con el problema y solucionarlo.

  • Amplia experiencia en trabajos de fontanería en baños, tanto instalación de sanitarios como reparaciones en cisternas que pierden agua.

  • Realizamos pruebas de estanqueidad no solo en las tuberías de agua sino en instalaciones de calefacción y climatización, localizando fugas en radiadores y tuberías.

  • Disponemos de las mejores soluciones para la impermeabilización de fosos de ascensor, suelos y paredes.

  • Nuestros profesionales están preparados para afrontar situaciones tensas y complicadas, y saben trabajar con la última tecnología de saneamiento.

Nuestros fontaneros en Leioa atienden a particulares tanto en pisos como en viviendas unifamiliares y bifamiliares, negocios, locales comerciales, oficinas, empresas privadas y públicas, Ayuntamientos, centros educativos (colegios, guarderías, institutos, universidades…) así como Instituciones.

Si nos necesitas, solo tienes que llamarnos para que acudamos en tu ayuda. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de fontanería en Leioa, pide un presupuesto sin compromiso.

fontaneros leioa

 


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.