Fontaneros Getxo

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Fontaneros en Getxo, para nuevas instalaciones o reparaciones concertadas o urgentes

Atendemos servicios de instalación y reparación de fontanería en Getxo, municipio de Bizkaia formado por Areeta-Las Arenas, Algorta, Getxo, Neguri y Romo, con fontaneros en Getxo profesionales, que trabajan con materiales de primera calidad, proveedores homologados y la mejor tecnología para resolver cuanto antes reparaciones y averías en tuberías y red de saneamiento.

Fontaneros Getxo

Realizamos reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes, bajantes, cisternas, grifería de todo tipo, lavadoras, lavavajillas y sanitarios.

Con la formación de nuestros fontaneros en Getxo, garantizamos reparaciones en el menor tiempo posible, con los menores desperfectos. Ya no es necesario, picar y destrozar suelos y paredes para localizar fugas o solventar atascos, las nuevas tecnologías permiten localizar el foco del problema con celeridad y reparaciones duraderas. Disponemos, por tanto, de maquinaria especial para la limpieza de tuberías de desagüe.

Nuestros fontaneros en Getxo trabajan los 365 días del año, 24 horas, de forma que siempre tendrá la garantía de ser atendido por Desatascos Isurbide, en cualquier circunstancia.

A pesar de nuestro amplio horario, no solo nos dedicamos a las urgencias de fontanerías sino que prestamos otra serie de servicios programados como pueden ser los contratos de mantenimiento preventivo para revisar la red de saneamiento.

Si necesita reparar una avería de fontanería en Getxo, uno de nuestros equipos de fontaneros se acercará por su domicilio y le preparará un presupuesto (para realizar el trabajo de forma urgente o programada).

Los servicios de nuestros fontaneros en Getxo son para:

  • Particulares
  • Empresas públicas y privadas
  • Comunidades de vecinos
  • Ayuntamientos e instituciones

Si necesitas fontaneros en Getxo, no lo dudes. Confía en la profesionalidad de nuestro equipo de fontaneros y la experiencia de trabajos realizados con garantías desde hace muchos años, con la misma ilusión de siempre.

fontaneros getxo


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.