Fontaneros Basauri

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

Fontaneros en Basauri, para nuevas instalaciones o reparaciones concertadas o urgentes

Ofrecemos servicios de fontanería urgente o concertada en Basauri para particulares, comunidades de vecinos, negocios o empresas privadas o públicas, junto con Ayuntamientos e Instituciones. Nuestros fontaneros en Basauri son profesionales cualificados para operar con herramientas y materiales de primera calidad y manejar la última tecnología de saneamiento.

Fontaneros Basauri ¿qué ofrecemos?

Realizamos cualquier tipo de reparación o instalación de fontanería en Basauri. Nuestros fontaneros en Basauri son profesionales cualificados y en constante formación, con amplia experiencia en situaciones extremas (servicios de urgencia) como en la ejecución de instalaciones completas de fontanería o más sencillas como la sustitución de sanitarios, grifos, localización de fugas en tuberías y desatascos, limpieza y vaciado de fosas sépticas, impermeabilización de fosos de ascensor, localización de fugas y filtraciones mediante cámara termográfica, inspección de tuberías con cámara de televisión robotizada CCTV…

Gracias a nuestra flota de vehículos, equipados para cada uno de nuestros servicios de fontanería, con la última tecnología (alemana en muchos casos), podemos acudir con celeridad y estar donde se nos necesita en el menor tiempo. Nos ponemos en marcha desde que les atendemos en nuestras 4 líneas telefónicas y, en menos de lo que piensa, el problema está solucionado.

Fontaneros Basauri ¿quiénes son nuestros clientes?

Nos adecuamos a las necesidades de cada cliente, desde particulares, comunidades de vecinos, empresas aseguradoras, arquitectos especializados en ITE de edificios, gestores de centros comerciales o polígonos industriales, empresas y negocios en general, además de Ayuntamientos e Instituciones.

Por ello, realizamos todo tipo de servicios, desde el simple cambio de un grifo o localización de arquetas ocultas, a una compleja obra de saneamiento civil.

Nuestros fontaneros en Basauri se encargan de todo, cortes de agua, coordinación con Ayuntamientos, Consorcio de Aguas y presidentes de comunidades para recogida de llaves, planificación de trabajos, cortes de calles, restablecimiento del suministro…

Si ha localizado alguna humedad o filtración en paredes o sueles, observa malos olores en jardines o zonas comunes, llame a nuestros fontaneros en Basauri. Localizarán el foco del problema y darán la mejor solución no solo para resolver la actual situación sino para prever averías futuras en tuberías, bajantes, sumideros, canalones…

Gracias a las nuevas tecnologías somos capaces de entregarle en mano el informe de la intervención y factura tras la reparación realizada, gracias a nuestra solución de movilidad e impresoras térmicas portátiles.

Confía en nuestros fontaneros en Basauri, profesionales con experiencia. Máxima calidad trabajando con los mejores materiales y herramientas, así como utilizando las últimas tecnologías de saneamiento al mejor precio. ¡Contacta!

fontaneros basauri


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.