Desatascos Getxo

servicio 24 h

365 días

944 378 313

945 771 977

DESATASCOS EN GETXO, LIMPIEZA CON AGUA A PRESION, SERVICIO DE URGENCIAS 24 HORAS

Desde Isurbide ofrecemos servicio de desatascos en Getxo, municipio constituido por Areeta-Las Arenas, Algorta, Getxo, Neguri y Romo. Disponemos de 5 unidades permanente disponibles alerta, para zanjar atascos y roturas de tuberías en la zona de Getxo. La rapidez y eficacia de nuestros trabajos de desatascos urgentes en Getxo,  nos avalan como una de las mejores opciones calidad precio del sector, tanto para solucionar desatascos urgentes las 24h, como servicios de mantenimiento preventivo, para evitar situaciones desagradables de intervención inmediata.

Mantener en buen estado las tuberías, tanto generales como las de nuestra vivienda, local comercial, negocio, empresa o comunidad de vecinos, es vital para evitar en la medida de lo posible molestas e imprevistas averías en la red de saneamientos.

Desatascos Getxo

Son variadas las causas de atascos y rotura de tuberías como el desplazamiento de la junta al interior del tubo, entrada de piedras y tierras, basura y desperdicios vertidos en los desagües… En Getxo son muy comunes los servicios de urgencias en desatascos, debidos a las raíces de los árboles. Se trata de un municipio con comunidades en que las zonas verdes y ajardinadas, en las que las raíces de los árboles en búsqueda constante de agua para nutrirse, aprovechan cualquier filtración en la red de saneamiento para localizarla, lo que puede provocar un ensanchamiento de las fisuras o grietas que acaban con la rotura de la tubería.

Tecnología para el saneamiento de Isurbide

En una empresa puntera como Isurbide, especialistas en tecnología para el saneamiento, contamos con equipos y tecnología de última generación para solucionar eficientemente los problemas de Desatascos en Getxo. Gracias a la experiencia de nuestro equipo y nuestros vehículos propios, perfectamente equipados, además de eficientes, realizamos la localización y reparación de los problemas más rápidamente, lo que implica menos tiempo causando molestias y un ahorro en factura importante.

Nuestro servicio de desatascos en Getxo, realiza también labores de limpieza de la red de saneamiento para que no se vuelvan a producir problemas. En Isurbide nos encargamos de todo, corte de agua de la comunidad, cortes de agua generales… Siempre tomamos como primera opción el agua de las bocas de riego, siendo nuestra empresa la que paga al Consorcio de Aguas el coste del agua a presión necesaria para la limpieza, rehabilitación y puesta en marcha de nuevo de las tuberías y red de saneamiento.

Para desatascos en Getxo, confíe en nuestros expertos profesionales y su formación en equipos punteros de tecnología para el saneamiento. Realizamos trabajos de forma eficiente con una calidad precio, excepcional, al poder realizar los trabajos en mucho menos tiempo.

Recuerde que ofrecemos servicios de urgencias de desatascos en Getxo, los 365 días del año las 24 horas del día. Si nos necesita, ¡contacte ahora!

 

desatascos getxo


COMPARTE

¿Por qué elegirnos?

Garantía de satisfacción

Los clientes satisfechos son nuestra mejor garantía de calidad de nuestro servicio.

Seguridad y salud laboral

Nos preocupamos de realizar los trabajos de forma segura y responsable para todos.

Experiencia y profesionalidad

Años de experiencia en el sector pero en constante formación para ofrecerles lo mejor.

Vehículos propios

Flota de vehículos propia, perfectamente equipados para la realización de los servicios.

Tecnología de vanguardia

Instrumentos y maquinaria de última generación para ser rápidos y eficaces día a día.

Contratos de mantenimiento

Prevenir es mejor que curar, confíanos el mantenimiento de las obras de saneamiento.