mantenimiento de alcantarillado desatascos fontaneria bilbao vitoria
en , ,

Limpieza y mantenimiento del alcantarillado y de la red de saneamiento

¿Necesitas un servicio de fontanería urgente? Cuenta con nosotros.

Disponemos de los fontaneros más destacados de Bilbao y Vitoria y te ofrecemos los siguientes servicios:

  • Vaciado de depuradoras y fosas sépticas: se trata de unos elementos primordiales de la vivienda, puesto que su función es filtrar las aguas residuales y verterlas en el alcantarillado. Cuando la depuradora está desbordada, es necesario vaciar el agua y limpiarla. Has de tener en cuenta el uso y la capacidad de la fosa, ya que la periodicidad del mantenimiento cambia. Has de evitar la acumulación de lodos y grasas flotantes que impidan el drenaje del agua. Te conviene extraerlos, cuando estos ocupen la mitad de la fosa séptica. Nuestra función es garantizar el bienestar de tu vivienda.
  • Limpieza de arquetas y colectores municipales de saneamiento y pluviales: ¿se ha taponado la arqueta e impide el paso del agua? Nos conviene realizar un saneamiento, tras el verano, puesto que es la época en la que se produce más acumulación de residuos. Además, con la llegada de las lluvias, es importante tener las arquetas y los colectores en buenas condiciones. Debemos verter agua caliente en ellos mensualmente y limpiarlos 2 veces al año. Nosotros nos comprometemos a que la lluvia siga su curso.
  • Limpieza de canaletas y sumideros en la red vial: ¿están los sumideros de tu calle llenos de desperdicios e impiden el paso del agua? En este caso, has de recurrir a la limpieza cuando detectes una inundación por hojas o animales pequeños. Una vez limpiol, mediante una manguera podemos arrastrar la obstrucción con la presión del agua. También utilizamos un desatascador neumático. Nuestra función no solo es limpiar las canaletas y los sumideros, sino también realizar anualmente un mantenimiento de la red de saneamiento, para que queden operativos. Cuenta con nosotros.
  • Servicio de limpieza de alcantarillado 24 horas: ¿están obstruidas las alcantarillas y los desagües? Este servicio de limpieza es una de las operaciones más básicas que te ofrecemos. Se puede realizar con la ayuda de camiones cuba de limpieza de alcantarillado, que disponen de una solución dual. Por un lado, con un sistema de succión de impurezas; y, por otra parte, con un procedimiento de arrastre de estas impurezas con la presión del agua. Estamos disponibles durante las 24 horas del día.
  • Servicio de desatascos 24 horas: ¿se han atascado las tuberías a las 12 de la noche? Este es uno de los problemas más comunes del hogar. Además de los malos olores, puede provocar una inundación. Contamos con los mejores sistemas y el material apropiado para solucionar este tipo de averías. Arreglamos tu problema, sea la que hora que sea. Reparamos atascos, inundaciones, tuberías o fugas de agua y lo hacemos con los mejores materiales y un trato cercano.

Total garantía con la mejor relación calidad/precio de la zona. Confía en los profesionales de Desastascos Isurbide.