servicios de fontaneria y desatascos en bilbao
en ,

Servicio de fontanería y desatascos en Bilbao

Trabajos eficientes y garantizados en servicios de fontanería y desatascos en Bilbao.

Los trabajos de fontanería y de desatascos en Bilbao (Bizkaia) representan intervenciones que han de garantizar la seguridad de las instalaciones una vez completadas. Unos trabajos que sólo ofrecen garantías cuando los realizan profesionales del sector cualificados y con herramientas y equipamientos técnicos de última generación.

Revisiones de pozos de bombeo, reparaciones en fontanería doméstica o civil, inspecciones con cámaras termográficas, sellados de fosas sépticas o pruebas de condiciones de estanqueidad de las conducciones de agua son parte de los servicios y del plan de trabajo de los profesionales más capaces y reconocidos.

Fijémonos sólo en las operaciones requeridas sobre uno de estos supuestos de fontanería, la certificación de las condiciones de estanqueidad de un sistema de tuberías de agua.

Las condiciones de estanqueidad de una instalación de fontanería resultan fundamentales para garantizarnos el aprovechamiento correcto del equipamiento, evitar pérdidas de agua y económicas (por fugas) y el deterioro de los espacios confinados por los que circulan las conducciones.

Los fontaneros profesionales, expertos tanto en desatascos, como en servicios de fontanería de Bilbao, deben realizar pruebas de estanqueidad antes de entregar sus proyectos. Unas pruebas que incluyen acciones de presión forzada que te garantizarán que no haya roturas, tanto en tuberías metálicas como en las termoplásticas.

Las empresas están obligadas a realizar ensayos de resistencia mecánica y de estanqueidad de cada una de las tuberías instaladas, así como de los elementos y accesorios que forman parte de nuestras conducciones.

Un ejemplo de buenas prácticas de los fontaneros

Las pruebas de estanqueidad son garantías básicas, pero fundamentales, para las instalaciones de fontanería. Para realizar la prueba de estanqueidad, se llenan todas las tuberías de agua. Cuando se tiene la seguridad de que se ha purgado el aire que pudiera haber en los conductos. A continuación, se cierran todos los terminales y se aplica la acción de una bomba, convenientemente conectada, que someterá al circuito a presión.

Los registros de los manómetros conectados durante las pruebas son fundamentales, ya que las caídas de presión son indicativas de fugas. Si la presión se muestra estable durante las pruebas de estanqueidad, es sinónimo de un buen trabajo.

Según la normativa vigente, que han de seguir las empresas de desastascos Bilbao, todos los registros de presiones y los modos y tiempos de ejecución de las pruebas han de ser documentados.

Por último, los profesionales tendrán en cuenta que todas estas pruebas se realicen sin haberse ocultado la instalación en las paredes con la intención de verificar visualmente las fugas y para poder acometer las correcciones oportunas.

Si busca una empresa de fontanería Bilbao, si necesita realizar sellados de fosas sépticas, detectar arquetas por ultrasonidos, realizar videoinspecciones, desatascar sistemas de alcantarillado, impermeabilizar fosos de ascensores o completar la rehabilitación de tuberías sin zanjas, elija a los mejores especialistas que dispongan de las últimas tecnologías, como es el caso de Desatascos Isurbide.

Pida presupuesto sin compromiso.