nueva identidad corporativa DESATASCOS ISURBIDE
en

Nueva imagen para Desatascos Isurbide: identidad corporativa

En nuestra afán de adaptarnos a los tiempos que corren, modernizamos nuestra identidad corporativa.

Ya sabéis que en este último año estado realizando muchas mejoras tanto en nuestra formación, nuestros equipos, nuestros procedimientos de trabajo o nuestras instalaciones (con la apertura de la delegación de Vitoria para dar un mejor servicio a toda la provincia de Araba). Y nuestra imagen corporativa no podía ser menos, así que, además de a nuestra nueva web, catálogos y propuestas comerciales, estrenamos ahora nuevo logo y por tanto, nuevas rotulaciones en nuestros vehículos.

Con ello, culminamos un proceso de calidad y continua mejora que emprendimos ya hace unos meses, en los que centrándonos en vosotros, nuestros clientes, hemos desarrollado un sin fin de acciones a nivel interno para mejorar todos nuestros procesos y prestar así el mejor servicio en el campo de la fontanería y saneamiento en toda la zona de Bizkaia, Araba y Cantabria.

Podemos estar orgullosos de que tanto particulares, negocios y locales comerciales, administradores de fincas, empresas públicas y privadas sigan confiando en nuestro buen hacer y, cada día, sean más nuestro número de clientes. Pero todos ellos queremos que estén satisfechos con nuestra atención y la calidad y rapidez de nuestros trabajos, es por ello, que nuestro compromiso de seguir cada día avanzando hacia la excelencia, es nuestra meta día tras día.

Esperamos que os guste nuestra renovada y actualizada identidad corporativa, más fresca y acorde a los tiempos actuales, pero sin perder nuestra esencia, y es que somos profesionales con amplísima experiencia en el campo de la tecnología para el saneamiento y eso debe respirar toda nuestra política de marketing y comunicación.

Seguimos atendiendo a todos y todas vosotras los 365 días del año, las 24 horas del día, con el servicio de urgencias de fontanería y urgencias de desatascos en Bizkaia, Cantabria y Araba. Os recordamos nuestras dos direcciones y datos de contacto:

Barakaldo – Bilbao

Calle Beurko Viejo, 7
48902 Barakaldo (Bizkaia)
Teléfono: 944 378 313(4 líneas)
Móvil: 699 415 392 – Fax: 944 389 703

Vitoria-Gasteiz

Bekolarra, 2 .Pab. 9
Polígono Ali-Gobeo
01010 Vitoria Gasteiz (Araba)
Teléfono: 945 77 19 77
Móvil: 699 415 392