revista administradores de fincas isurbide
en , ,

Isurbide en la revista de Administradores de Fincas de Bizkaia

Nuestra estrecha colaboración con los Administradores de Fincas, arquitectos, aparejadores… hace que estemos preparados para cualquier contingencia que pueda ocurrir.

Hace tiempo, que además de dedicarnos con gran mimo al consumidor final, nuestro cliente «a domicilio», además de dar servicio a locales comerciales, negocios, empresas o Instituciones, desde Isurbide hemos enfocado una de nuestras áreas de negocio a comunidades, Administradores de Fincas, arquitectos, aparejadores, ingenieros

Contamos con profesionales altamente especializados, tanto en el campo de la obra civil como la fontanería de toda la vida, que saben adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Por eso, somos capaces de dar un servicio de calidad: cercano y profesional, además de rápido y eficaz, durante 365 días al año las 24 horas del día.

Nuestras sedes, nos dan la posibilidad de realizar los servicios en tiempos mínimos, dado que contamos con vehículos propios, perfectamente equipados para cada tipo de problema y con las herramientas necesarias para cada operativo que acometemos. Podréis encontrarnos en:

  • En Barakaldo – Calle Beurko Viejo, 7
  • Y en Vitoria – Bekolarra, 2 .Pab. 9 – Polígono Ali-Gobeo

Para los Administradores de Fincas o comunidades de vecinos o urbanizaciones, es vital contar con una empresa como Isurbide, para las labores de mantenimiento preventivo de alcantarillado, bajantes, limpieza de canalones, revisión de fosos de ascensor y todo lo que implican las labores de nuestras revisiones rutinarias de toda la instalación tanto pública como privada. Con estas labores de mantenimiento preventivo, conseguimos minimizar los riesgos de fugas y roturas de tuberías por raíces de árboles, filtraciones de agua de bolsas subterráneas, ríos o riachuelos colindantes, alcantarillas atascadas… Al evitar esta serie de averías, que son muy comunes, si el mantenimiento que se realiza no es el correcto, ahorramos mucho dinero y quebraderos de cabeza a todos a quienes afectan estas averías: inquilinos, propietarios de locales comerciales e incluso transeúntes que ven entorpecido su paso por las calles y aceras.

Cualquier de nuestros servicios puede ser contratado tanto a nivel particular como por cuenta de los Administradores de Fincas, aunque ellos, suelen ser los más conscientes (por experiencia y trabajar con muchas comunidades y vecindarios) de la importancia de estas revisiones periódicas para evitar males mayores. Por ello, nuestra área específica para darle la cobertura que necesitan y asesorarles en todo lo que podamos, tanto para las labores preventivas, como una vez ha ocurrido algún incidente. Te invitamos a que conozcas más sobre nuestros servicios para Administradores de Fincas en Bilbao y Vitoria.

Si aún no conoces nuestro catálogo de servicios para Administradores de Fincas, no dudes en contactar con nosotros. Te pondremos al día enseguida de todas las ventajas que tenernos de tu lado, te pueden suponer para ti y tus clientes.

Tranquilidad Isurbide. ¡Descúbrenos y no podrás vivir sin nosotros!