Rehabilitación de tuberías fontaneros bilbao Isurbide
en

Fontaneros Bilbao: reparaciones básicas de fontanería

Reparaciones básicas de fontanería para recurrir a Isurbide fontaneros Bilbao.

Las averías suceden cuando menos te lo esperas, por eso, cuando tienes que recurrir a servicios de fontanería en Bilbao, necesitas una actuación rápida y eficaz para solucionar tus problemas. Nuestros fontaneros de Bilbao están preparados para llevar a cabo todo tipo de reparaciones de fontanería, desde las más sencillas hasta las más complejas.

Los problemas pueden surgir en viviendas particulares, en comunidades de vecinos o en negocios. Sea donde sea, siempre es importante actuar con celeridad, para evitar daños mayores y minimizar los inconvenientes derivados del corte de agua.

¿Sabes cuáles son las reparaciones básicas de fontanería?

Algunos de los avisos más frecuentes son por cisternas rotas, desagües atascados, grifos que gotean o tuberías con fugas. En cualquier caso, nuestro equipo de fontaneros Bilbao puede llevar a cabo las reparaciones de fontanería que usted precise.

Te resumimos a continuación una serie de consejos para que sepas cómo actuar y cuándo reclamar la atención profesional si tienes alguno de los problemas más comunes.

¿La cisterna pierde agua?

Aunque no te parezca una urgencia demasiado grave, no deberías dilatar la intervención de un fontanero, pues la cantidad de litros desperdiciados es muy elevada, con la consiguiente repercusión en el medio ambiente y en tu factura de suministros.

¿El grifo gotea?

Igual que la situación anterior, no menosprecies el problema, porque el derroche medioambiental y económico es considerable. Puedes tratar de apretar la válvula por tu cuenta y comprobar que las juntas de estanqueidad se encuentran en buen estado. Si con eso no es suficiente, recurre a un profesional de confianza.

¿Te has encontrado con una fuga repentina?

Cuando la tengas localizada, cierra la llave de paso correspondiente y, si fuera necesario, también la llave general. No utilices la instalación de la que proviene el escape hasta que haya sido reparada. Si no sabes de dónde viene, cierra directamente la general.

¿Hay un atasco en las tuberías o en los desagües?

Prueba a succionar con el desatascador de goma y comprueba que no haya nada en el sifón que impida el paso del agua. Si el atranque es sencillo, podrás solventarlo de esta manera.

En los casos más extremos, para solucionarlo necesitarás recurrir a la atención profesional, con maquinaria especializada. Las empresas especialistas en desatascos cuentan con herramientas de diagnóstico y resolución específicas, para localizar el punto exacto del atranque y resolverlo. Llegados a este punto, su intervención ya es necesaria. Pero, antes de eso, lo mejor que puedes hacer es prevenir. Evita arrojar por el lavabo o el inodoro objetos inadecuados, toallitas, restos de comida, etc.

Si necesitas contratar servicios de fontanería en Bilbao, contacta con nosotros. Somos una empresa seria y de confianza, con dilatada experiencia y capacidad de atención y resolución durante las 24 horas del día.