fontaneros bilbao desatascos bilbao urgencias 24 horas isurbide
en , ,

Fontaneros Bilbao. Desatascos Bilbao. Servicio 24 horas.

Isurbide es una empresa con amplia y contrastada experiencia en todo el ámbito de la fontanería con servicio en Bizkaia, Araba y Cantabria.

Ofrecemos la mejor tecnología con el mejor equipo humano para realizar trabajos de fontaneros en Bilbao y alrededores, desatascos en Bilbao y alrededores. Diagnósticos claros y rápidos, trabajos bien realizados y todo en tiempo récord y con unas tarifas que te sorprenderán. Nuestra mayor garantía de satisfacción es la fidelidad de nuestros clientes que año tras año, cuentan con nuestro equipo de profesionales y saber hacer cuando necesitan fontaneros y desatascos en Bilbao. Sea cual sea su problema, podremos encontrar y reparar cualquier tipo de imprevisto en la red de saneamiento: fugas o roturas, desatascos, grifos y cisternas que gotean, problemas con bajantes y desagües, hasta fugas y problemas en instalaciones de calefacción y climatización.

La clasificación de nuestros trabajos podría ser la siguiente:

Reparaciones de fontanería: fontaneros Bilbao.

Los materiales que utilizamos son de primeras marcas, los aparatos y herramientas de última tecnología, y nuestro equipo está formado para reparar cualquier pequeño problema doméstico o averías serias e importantes, que requieran incluso de la intervención de un ingeniero en obra civil.

¿Qué tipo de reparaciones realizan nuestros fontaneros en Bilbao?

  • Desatascar tuberías, sumideros…
  • Reparaciones de sanitarios y cisternas por pérdida continua de agua o fugas.
  • Reparación de fugas en tuberías, tanto de suelo, techo, paredes. Bien dentro de casa o en zonas comunes.
  • Reparación de bombas de presión y rotura o deterioro de llaves de paso.
  • Revisión de instalaciones de climatización y calefacción.
  • Aislamientos de fosos de ascensor.

Instalaciones programadas de obra nueva, reformas o sustituciones planificadas

Nos adaptamos a sus horarios y no importa si tenemos que realizar los trabajos en festivos o días no laborales.

  • Instalaciones integrales de cocinas y cuartos de baño para obra nueva o reparación/sustitución de antiguas.
  • Instalaciones de sanitarios, lavadoras, fregaderos y grifos.
  • Mantenimiento preventivo de obras de saneamiento.
  • Revisión de instalaciones de calefacción, climatización y tuberías de agua caliente

Servicios de fontaneros y desatascos urgentes (24 horas/365días)

Cualquiera de los servicios que hemos detallado en el primero de los apartados puede necesitar de una intervención urgente. En Isurbide podemos atenderle a cualquier hora, cualquier día de la semana.

A pesar de ofrecer, probablemente el mejor servicio de reparaciones urgentes de fontanería y desatascos en Bizkaia, nuestras tarifas no son en absoluto abusivas, pudiendo afirmar que tenemos la mejor calidad/precio del mercado.

Nuestro punto diferenciador: nuestras garantías.

Además de los servicios que ofrecemos a la mejor relación calidad/precio del mercado, podemos presumir de dar unas garantías únicas en el mercado. ¿Por qué? Porque siempre trabajamos con materiales de primera calidad, proveedores homologados, maquinaria probada y garantizada, manipulada por profesionales expertos no solo en su utilización sino curtidos en la reparación de muchos trabajos con precisión y fiabilidad.

Lo más importante no es arreglar algo, sino cómo, para nosotros no es suficiente con eso, sino garantizar que los problemas no surgirán en breve de nuevo por la misma causa.